• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar Pentium 4 ht.

El link no funciona bien, escribe el modelo de hp que tienes xd
 
Por otro lado ya te comenté lo de la refrigeración.

Respecto al equipo... es incompatible con una nueva generación de CPUs... ya sería comprar un PC nuevo, y no veo necesario, o más que necesario, rentable, invertir ya en ese equipo, además, que sólo lo podrás hacer con piezas de segunda mano.
 
Si, yo pienso igual que Borja, por poco dinero puedes pillar algo muy superior a ese equipo, yo no invertiría en él ni 1€ si es un pentium 4
 
Me viene este hilo al pelo porque mi hermano tiene un P4 3.0GHz y me ha dicho que ya esta cascando que si podría mejorarlo en algo sin tocar mucho y le he dicho que no, que procesadores con ese socket ya no hay, solo de segunda mano como ha dicho Borja. Si quieres jugartela a la segunda mano, adelante, pero me atrevería a decir que por muy poco (unos 150) podrías tener un equipo bastante mejor de lo que tienes, como bien ha dicho David. Pero eso ya no es cosa mia jejeje.
 
Arriba