• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar precio con vodafone

butytime70

Nuevo
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas Joanmalo,
Tengo un compañero de trabajo que está en Vodafone y tiene contratado 2 lineas movil SMART-M + ADSL + FIjo todo por 70 euros/mes.
Qué precio podría mejorar conseguir amagando??
En principio quiere seguir con Vodafone pero si no consigue mejorar el precio actual .......

Muchas Gracias
Un saludo
 
40% en cada línea móvil con amago a Amena, ADSL no se si siguen dando 30%.
 
Buenas Joanmalo,
Tengo un compañero de trabajo que está en Vodafone y tiene contratado 2 lineas movil SMART-M + ADSL + FIjo todo por 70 euros/mes.
Qué precio podría mejorar conseguir amagando??
En principio quiere seguir con Vodafone pero si no consigue mejorar el precio actual .......

Muchas Gracias
Un saludo

ni caso a borja

que amague con el movil a yoigo contrato solo sim via web (con las dos lineas)

contraoferta de vodafone: 50% de dto 12 meses en las dos tarifas de movil que elija y 25% de dto 12 meses en el adsl. Ademas le haran dto por mas lineas.

bajara el precio MINIMO 20 euros al mes...
 
Muchas gracias, vamos a por ello.
Ya os informo.
 
Hola a todos, despues de casi 3 dias llamada de Vodafone.
Ofertado: tarifa Smart S en las 2 lineas (200 min + 1.5 GB) + ADSL y Fijo todo por 39,50 EUR durante un año despues 56 y pico.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola a todos, despues de casi 3 dias llamada de Vodafone.
Ofertado: tarifa Smart S en las 2 lineas (200 min + 1.5 GB) + ADSL y Fijo todo por 39,50 EUR durante un año despues 56 y pico.
Muchas gracias por la ayuda.

te importa desglosarme el precio al que tehan dejado el adsl y fijo si lo sabes?esque igual tengo que ponerlo en mi piso en 15 dias ....
pusiste ya el resumen en el hilo correspondiente¿
 
buenos dias Joanmalo,

Perdona la demora en contestar.
Toma nota de lo que me ofertaron:

- 1ª linea Smart S (200 min + 1.5GB) .......... Eur 17,25
- 2ª linea Smart S (200 min + 1.5GB) ......... Eur 6,50
- Fijo + aDSL (20 MB - 3000 mins a fijo + 350 min a movil los findes) ... Eur 15,75

total ............... Eur 39,50 / mes
 
buenos dias Joanmalo,

Perdona la demora en contestar.
Toma nota de lo que me ofertaron:

- 1ª linea Smart S (200 min + 1.5GB) .......... Eur 17,25
- 2ª linea Smart S (200 min + 1.5GB) ......... Eur 6,50
- Fijo + aDSL (20 MB - 3000 mins a fijo + 350 min a movil los findes) ... Eur 15,75

total ............... Eur 39,50 / mes

muy buena oferta por todo el pack

a ver si me dicen que me ponen ami el adsl a ese precio y lo pongo esta misma semana que tengo un amago en marcha
 
Arriba