• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorar presupuesto de PC de 1300€

bondivx

Nuevo
Registrado
30 May 2016
Mensajes
25
Puntos
3
-----

A parte de jugar utilizaré el PC para edición de vídeo profesional.

En un futuro me gustaría cambiar a un monitor 21/9 y hacer un SLI de 1070s.

He realizado este presupuesto en Coolmod como punto de partida. No sé si esta compensado o si hay cosas como la fuente que son innecesarias.

Mi compra en Coolmod

No tengo claro el modelo de 1070. Pensaba con una EVGA FTW pero creo que dan problemas.

Respecto al disipador de la CPU no se si sera suficiente.


Muchas gracias a todos.
 
Yo me gastaria mas en disipador, ese las va a pasar mal para enfriar el i7 a tope,y margen de oc nulo creo que tendrás, si tienes pensado hacer un sli yo subiria un poco ls fuente, con 750W te da seguro pero para que cuando tengas el sli no la exijas mucho, 850W-1000W cogeria yo, pero ya es opinion personal
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @bondivx. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías:



Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @bondivx. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías:




Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias. La caja que propones no la conocía y me parece muy interesante.
La placa creo que no tiene soporte para SLI y eso me interesa para un futuro.
La fuente tiene buena pinta. El disipador es feo de coj.. ;) pero si funciona...
Para el lector de tarjetas me he dado cuenta que seguramente me haga falta un adaptador asi ¿no? ¿O viene incluido con la torre o el lector?: Kit Adaptador Frontal Startech Unidad Disco Duro 3,5 Pulgadas a 5,25 Pulgadas


He estado pensando en que podría gastarme algo más y comprar algo así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oshb
¿Creéis que vale la pena? Sobretodo dudo con la caja y la fuente, algo menos me preocupa el disipador (no se si el propuesto y el que pongo yo son muy diferentes o no)

Tanto la memoria como las diferentes torres ponen "Envío en 2/9 días". ¿Hay manera de concretar cuando seria posible tener el PC listo antes de comprarlo?
Porque si son 9... seguramente espero al Black Friday

Para acabar... ¿Que probabilidad hay que en el Black Friday hagáis alguna oferta interesante en alguno de estos componentes o equivalentes? :D:D:D:D:D:D Jajaja (si cuela cuela)
Mi intención era comprarlo este fin de semana para tenerlo cuanto antes pero todo el mundo me recomienda que me espere. ¿Algun consejo al respecto? ;)

¡Muchísimas gracias!
 
Última edición:
@bondivx

Si te interesa el SLI pues obviamente tendrás que ir a un placa con PCIe x 16 suficientes. Ene este caso la Asus Z170 Pro Gaming es una buena solución.

La Cooler Master MasterCase Pro 5 es una caja vanguardista y modular. Muy buena opción si quieres chasis de calidad. Un valor seguro, aunque lo bueno siempre se paga.

La fuente Corsair RM750i 80 Plus Gold 750W Modular es de lo mejor en su nivel. Con monitorizado digital de datos de la fuente como las temperaturas de la misma.

El Cooler Master Hyper 612 V2 es un buen cooler de nivel medio para overclor moderado.
 
Pero si es lo que hice. No entiendo el comentario.

Gracias.

Digamos que es una plantilla de siempre ( vamos que viene más detallada que la que sale ahora al crear los post predefinidas, que es básica y nos detalla poco )
 
Digamos que es una plantilla de siempre ( vamos que viene más detallada que la que sale ahora al crear los post predefinidas, que es básica y nos detalla poco )

@bondivx

Si te interesa el SLI pues obviamente tendrás que ir a un placa con PCIe x 16 suficientes. Ene este caso la Asus Z170 Pro Gaming es una buena solución.

La Cooler Master MasterCase Pro 5 es una caja vanguardista y modular. Muy buena opción si quieres chasis de calidad. Un valor seguro, aunque lo bueno siempre se paga.

La fuente Corsair RM750i 80 Plus Gold 750W Modular es de lo mejor en su nivel. Con monitorizado digital de datos de la fuente como las temperaturas de la misma.

El Cooler Master Hyper 612 V2 es un buen cooler de nivel medio para overclor moderado.

Al final se me ha ido un poco el tema...
Ya he realizado el pedido en CoolMod.com
He subido todo bastante de categoría pero he dejado fuera la gráfica porqué esperaré al BlackFriday a ver que tal.
Aquí podéis ver lo que me he pillado: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pyhb
¿Que os parece?
 
Al final se me ha ido un poco el tema...
Ya he realizado el pedido en CoolMod.com
He subido todo bastante de categoría pero he dejado fuera la gráfica porqué esperaré al BlackFriday a ver que tal.
Aquí podéis ver lo que me he pillado: Mi compra en Coolmod
¿Que os parece?

En general lo veo bien, aunque no soy muy amigo de las AIO RL de entrada y de un solo ventilador, ya que por un precio mayor solo se consigue un par de grados menos que con un Noctua NH-D14, pero a cambio de un gran ruido en carga. Eso si el el Corsair H75 es silencioso en reposo y tareas menores gracias a sus ventiladores PWM controlados por la placa, que solo entran en funcionamiento a partir de ciertas temperaturas. Pero para eso no veo necesario una AIO RL, que además te obliga a supervisión periódica por la posible evaporación del líquido refrigerante a través de micro-poros en los conductos. Sus ventajas, pues sin duda la estética, la accesibilidad a la caja y la compatibilidad con memorias de perfil alto. Pero en ese caso ya me iría a un modelo de doble ventilador y radiador de 240mm mínimo.
 
Arriba