• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar rendimiento de un ASUS X553MA

kleopa69

Nuevo
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, tengo un ASUS X553MA recién adquirido, al cual he instalado: antivirus avast, 7zip de 64 bits, navegador firefox, spotify, un conversor de vídeo a mp3 similar a atube catcher y adobe acrobat y noto que va por debajo de sus posibilidades, se ralentiza demasiado al navegar. Tiene instalado de serie el asus liveupdate el cual voy a desinstalar ya que tengo entendido que de por sí ralentiza el equipo, y el mcafee no se si mantenerlo porque a priori no le veo mucha utilidad. No se si es por lo que ya digo que tengo o por el internet que tenga contratado. Que podéis decirme acerca de todo?
 
Hola.

No deberías de tener dos antivirus instalados (Avast y McAfee) se pelean entre ellos :sehseh:

Desinstala uno de los dos, y limpia bien los registros.
 
Formatea, mete Windows 10 y listo kleopa69, así limpiamos mierda, sistema operativo más rápido y listo.
 
Pasadme un enlace para descargar un registry cleaner por favor
 
En algun lado por ahí leia que ya hoy dia no son tan efectivos los antivirus. No se que de cierto sea pero en mi caso no tengo nada instalado y cuando se me entra algun virus a la compi solo formateo y listo. No me gusta los antivirus pues soy de los que creo que los que hacen la medicina tambien te inyectan la enfermedad.
 
Arriba