• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar rendimiento pc

Si solo los vas a usar para navegar hasta me pensaria un ubuntu o similar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

navegar, ver algun video, y trabajar algo con office, pero poco, un uso basico.Nose cual seria la mejor forma y la mas barata de ponerlo un poco decente

y metiendole solo la ram?
el enlace de la ram no me lo deja abrir, aunque me parece algo cara, no habra algo mas barato?
A mí sí se me abre bien. De todas formas el precio es por 4gb. Si pones solo 2gb es la mitad, 21 euros.

a mi el antivirus no me deja.Pero esuqe cada uno pone una opinion y estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede dar la solucion mas barata y mas sencilla.

Un saludo

a mi el antivirus no me deja.Pero esuqe cada uno pone una opinion y estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede dar la solucion mas barata y mas sencilla.

Un saludo

Ya te lo han dicho, ampliar la RAM te daría para poder cargar más programas.

Pero el hecho es que ni con más RAM notarás una diferencia palpable si solo te vas a poner a ver series, películas y youtube.
Para notar ligereza en la carga de programas deberías instalar un SSD.

Si tu idea es gastar lo menos posible puedes meterle un módulo de 2 Gb de RAM y usarlo con el módulo de 1Gb que debes tener (si es que tienes uno) y tendrás 3 Gb en lugar de 4 (que siendo un Windows de 32 bits, tampoco aprovecharías los 4 Gb, pero si 3), y te compras también el SSD, total unos 70€ como mucho.

Yo no te recomendaría instalar el XP, esa versión de windows se ha quedado obsoleta, para instalar algunos programas nuevos seguramente te de problemas, lo suyo sería lanzarse a por un Windows 7 starter/home o un windows 10 home...

Y donde puedo encontrar una ssd barata?
O sin cambiar las dos cosas no ira bien?
Para instalar win10, se puede descargar de algun lado?

Y donde puedo encontrar una ssd barata?
O sin cambiar las dos cosas no ira bien?
Para instalar win10, se puede descargar de algun lado?

Windows 10 lo puedes descargar desde la web de microsoft, en el momento de iniciar el asistente puedes seleccionar que te descargue una ISO o que te lo copie a un pendrive directamente.

Los SSD por doquier hay, todo depende de lo que te vaya a gastar.

Los tienes a partir de los 43€ aprox.
Pero deberías revisar las conexiones de tu actual disco duro, si es IDE no podrás instalarlo por las buenas, si es SATA podrás ponerlo sin problemas.

hola, estoy intentando instalar el win 10, pero entro en boot, y seleciono el pendrive, y se enciende el pc normal, no me salta para instalar el win 10, alguien me puede dar una solucion?

descargueen archico rar. lo descomprimi, y pegue lo que tenia el archivo

Mal, sería una ISO que descomprimiste?

lo descargue de un enlace, lo descomprimi, y luego copie lo que tenia dentro(8 carpetas)

No se hace así. Tienes que hacer un usb que sea booteable. Hazlo con la herramienta de Microsoft que te puse antes. Desde ahí te descargas la ISO original. No te va a dar ningún problema.

pero como lo guardo en el usb?desde el win vista te deja descargar el win10, pero no laherramienta

ya lo di instalado, gracias, sois unos maquinas...
Ahora enteoria deberia ir mejor no?por cierto el win vista se desintala ya automaticamente al instalar el win 10 no??

Gracias

Si, desaparece.