• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejorar Silverstone Raven RVZ01

iferga14

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
28
Buenas a todos! :D

Me gustaría comprarme esa caja, es pequeña, cabe todo lo necesario sin muchos problemas y no me parece fea.

Mi duda sería la siguiente, ¿podría mejorar su ventilación interna?

En un principio tengo pensado meter una evga 970 ftw (había valorado meter una blower pero teniendo en cuenta que tiene 2 ventiladores en esa zona digo yo que lo mejor será poner una con dual fan, no?) y un heatsink de Cryorig, el modelo C1 (había valorado poner una líquida pero temo que se jodan los tubos por donde va el líquido al ir doblados por dentro). Creo que el mejor que puedo poner, después de haber mirado unos cuantos, es el C1 por precio/tdp.

Creo que me sobra un poco de espacio para algunos ventiladores suplementarios.

Alguna idea?? Le meteríais algun ventilador suplementario? De Air Flow o de alta presión estática? Sugerencias?

Un saludo y gracias!!
 
Siendo de ese tamaño, yo cambiaría todos los fan por unos con mejor flujo de aire, lo malo es que seguramente también produzca mas ruido.
No se que procesador vas a meter alli, ni el ventilador del procesador, pero recuerdo estar en una tienda de componentes y ver como un señor estaba devolviendo una caja como esta porque decía que no ventilaba bien, y por lo que veo es bastante mas grande que la tuya.
 
Voy a poner un i5-6500 sin OC con un Cryorig C1. Sé que, al ser la caja tan compacta, la ventilación no es de las mejores pero busco algo compacto.. No me gusta mucho tener una caja enorme en la mesa..
 
Así es como queda el Cryorig C1 en lo que creo que es una mini-ITX FOTO

Según encontré por google va a quedar justo de narices FOTO

No creo que puedas mejorar mucho la ventilación.
 
Bueno.. Qué le vamos a hacer.. Es lo que hay con una caja así, esperemos que no se caliente mucho almenos!

Muchas gracias arck por tu respuesta! ^^
 
Arriba