• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

mejorar tarifa, amagando o cambiando.

qmqmo

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
135
Puntos
0
Buenas, soy de Movistar y hace un par de años conseguí gratis un HTC sensation con vuestros consejos. Ahora tengo fusión fibra. Estoy pensando en cambiar a orange, Vodafone, o cualquiera que me bajé precio incluyendo un móvil decente.
No me importa pagar por un móvil siempre que la tarifa sea inferior a los 72€ que pago ahora. El problema es que no se si tengo cobertura con otras compañías, es un barrio nuevo y lleva fibra. Hace un par de años en otro sitio me ocurrió lo mismo, me decían que si, que tenían cobertura pero a la hora de instalar nada...
Algún consejo? Algún sitio donde.mirar cobertura real? Para saber si amago o me.porto....gracias.
 
vodafone esta dando muy buenas ofertas al portar con ellos y luego llamarlos para cancelar.

Adsl gratis con la tarifa red al 50% y solo pagas la cuota de linea....O adsl por 6 euros con una tarifa smart tambien al 50%. Y tienen moviles con pago a plazos bastante reducidos. Ahora en 15 dias tendran el s4 a muy buen precio.

Entra en la web de vodafone y comprueba si tienes cobertura de fijo con ellos.
 
ayer me estuvieron explicando la oferta de jazztel y tendria que pagar segun ellos 60€ porque tengo internet "capado" y no podria mantener el numero del fijo, aunque eso no me preocupa. Lo de Vodafone como seria? hay algun hilo donde pueda verlo? Gracias!
 
que es eso de internet capado?
 
Lo de vodafone esta explicado por unos cuantos hilos
Te portas a vodafone via web,te contraoferta movistar, aceptas su contraoferta, llamas a vodafone para cancelar y te dan un descuento del 50 x ciento un año en las tarifas moviles, y dependiendo de la tarifa el precio del adsl seria de 0 o de 6 euros. Y si tienes dos lineas de movil en la segunda un descuento adicional de 12 euros ademas del 50 x ciento.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
que es eso de internet capado?

eso me gustaria saber jajaja...creo que algo como que al tener fibra con Movistar Jazztel no puede hacer la portabilidad, y me tienen que hacer una alta nueva y de ahi los 60€....luego la tarifa era similar a la de Orange....

Lo que me gusto es que me dijo que los moviles vienen libres y no hay permanencia.
 
Lo de vodafone esta explicado por unos cuantos hilos
Te portas a vodafone via web,te contraoferta movistar, aceptas su contraoferta, llamas a vodafone para cancelar y te dan un descuento del 50 x ciento un año en las tarifas moviles, y dependiendo de la tarifa el precio del adsl seria de 0 o de 6 euros. Y si tienes dos lineas de movil en la segunda un descuento adicional de 12 euros ademas del 50 x ciento.

Pues es muy interesante. Aunque me da miedo que me ocurra como hace un par de años, que queriamos contratar ADSL, y nos decian que si, que teniamos 10mb, despues de ir el tecnico que solo 6mb, mas tarde que 1mb y finalmente que no teniamos....casi un mes para decirnos que no teniamos y no pudieron darnos el servicio. Al final tuvo que ser con movistar, que era el unico que daba servicio, pero solo fibra y al precio que tienen. Ahora vivo en otro barrio nuevo, y nos vinimos con movistar porque teniamos permanencia, lo que no se, es si las demas compañias tendran cobertura real. Y el miedo es que haga la portabilidad, me hagan la portabilidad del movil, y del ADSL me digan que no pueden...y me quede pagando movil con Vodafone, y ADSL con movistar, entonces el palo seria bueno.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si quieres pasame la direccion postal completa por MP y te lo miro, pero ya se a que te refieres
 
Ayer llame a jazztel, y me dijeron que no podian darme servicio. Y Vodafone que adsl indirecto de 3mb con móvil por más de lo que pagó ahora con Movistar. Pero llamaré otra vez por si acaso, porque tuve mala suerte, me debió tocar alguien nuevo y no me lo explicaban muy bie.....me queda preguntar a orange. Y si no es posible, esperaré un par de meses que para entonces espero que ONO esté dando linea, ya que hace un mes metieron el cableado.
 
Arriba