• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar tarjeta gráfica

maxom996

Nuevo
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
23
Hola tengo una duda y es que me quiero comprar la Rx 580 8gb pero tengo de CPU una i5 2320, se que habrá cuello de botella pero podré jugar no?(La CPU ya la mejorare en un futuro) Sólo quiero mejorar de gpu.
 
Hola tengo una duda y es que me quiero comprar la Rx 580 8gb pero tengo de CPU una i5 2320, se que habrá cuello de botella pero podré jugar no?(La CPU ya la mejorare en un futuro) Sólo quiero mejorar de gpu.
Buenas,
qué gráfica tienes actualmente? Una 580 de segunda mano puede tener muchos número de ser de minería. Si en un futuro quieres mejorar la cpu también lo tendrás que hacer en placa y rams para tener una cpu más moderna.

Un saludo
 
Buenas,
qué gráfica tienes actualmente? Una 580 de segunda mano puede tener muchos número de ser de minería. Si en un futuro quieres mejorar la cpu también lo tendrás que hacer en placa y rams para tener una cpu más moderna.

Un saludo
Ahora tengo un gt 240 xd, la 580 no se uso para minería y lo de la CPU tenía pensado en una i7 2600k entonces creo que no necesitaría cambiar lo demás
 
Qué fuente tienes?
Esa cpu es super antigua.
No sé yo hasta que punto te merece ponerle una gráfica sin cambiar nada más.
 
Una fuente de 550w
 
Qué fuente tienes?
Esa cpu es super antigua.
No sé yo hasta que punto te merece ponerle una gráfica sin cambiar nada más.
Sólo decidme si podre jugar juegos o no todo lo demás está bajo control
 
Sólo decidme si podre jugar juegos o no todo lo demás está bajo control
Eso es lo que tú crees.
Una fuente ,por mucho que sea de 550w, como sea mala...mal.

Poder ,podrás.
Pero el desempeño de esa cpu ,a día de hoy, no sé para que te dará, la verdad.
Y al ser tan antiguo el equipo,no sé qué tal irá la gráfica en esa placa.Ir irá.
 
Eso es lo que tú crees.
Una fuente ,por mucho que sea de 550w, como sea mala...mal.

Poder ,podrás.
Pero el desempeño de esa cpu ,a día de hoy, no sé para que te dará, la verdad.
Y al ser tan antiguo el equipo,no sé qué tal irá la gráfica en esa placa.Ir irá.
Y si le meto en ves de Rx 580 una gtx 750 ti 2gb windforce?
 
Qué fuente tienes?
Esa cpu es super antigua.
No sé yo hasta que punto te merece ponerle una gráfica sin cambiar nada más.
De alimentación exactamente tengo una aerocool vx plus series de 550w
 
esa fuente no es muy recomendable son genericas que pueden dar un susto
 
cuando puedas permitirtelo lo haria , en su momento tube una nox y me cargo una placa base y un disco ,
 
cuando puedas permitirtelo lo haria , en su momento tube una nox y me cargo una placa base y un disco ,
Pero de donde lo compré, el vendedor me dijo que era buena fuente y que tenía una buena eficiencia aún que no sea 80 plus y tenía las protecciones más importantes
 
Pero de donde lo compré, el vendedor me dijo que era buena fuente y que tenía una buena eficiencia aún que no sea 80 plus y tenía las protecciones más importantes
Buenas. Lo que te han dicho de la fuente es verdad pero hasta cierto punto. Cierto es que es una fuente basiquilla pero para ciertos equipos como el tuyo no tienen porque ir mal. En cuanto a la gráfica para ese procesador yo me iría a una Gtx 1650 de segunda mano. Las puedes encontrar por alrededor de los 80€ y por la fuente no te preocupes que esa gráfica consume muy poco.
Mira en alguna tienda Cex de tu ciudad a ver si tienen alguna que aparte te dan 3 años de garantía
Una Rx 580 de segunda mano y probablemente procedente de la minería te viene a costar lo mismo. Es mas potente pero te haría cuello de botella y encima Amd le dejó de dar soporte hace muy poco.
 
Buenas. Lo que te han dicho de la fuente es verdad pero hasta cierto punto. Cierto es que es una fuente basiquilla pero para ciertos equipos como el tuyo no tienen porque ir mal. En cuanto a la gráfica para ese procesador yo me iría a una Gtx 1650 de segunda mano. Las puedes encontrar por alrededor de los 80€ y por la fuente no te preocupes que esa gráfica consume muy poco.
Mira en alguna tienda Cex de tu ciudad a ver si tienen alguna que aparte te dan 3 años de garantía
Una Rx 580 de segunda mano y probablemente procedente de la minería te viene a costar lo mismo. Es mas potente pero te haría cuello de botella y encima Amd le dejó de dar soporte hace muy poco.
Pero esta gráfica la encontré más barata aún unos 40 euros en wallapop según el vendedor está en perfecto estado y poco uso
 
Buenas. Lo que te han dicho de la fuente es verdad pero hasta cierto punto. Cierto es que es una fuente basiquilla pero para ciertos equipos como el tuyo no tienen porque ir mal. En cuanto a la gráfica para ese procesador yo me iría a una Gtx 1650 de segunda mano. Las puedes encontrar por alrededor de los 80€ y por la fuente no te preocupes que esa gráfica consume muy poco.
Mira en alguna tienda Cex de tu ciudad a ver si tienen alguna que aparte te dan 3 años de garantía
Una Rx 580 de segunda mano y probablemente procedente de la minería te viene a costar lo mismo. Es mas potente pero te haría cuello de botella y encima Amd le dejó de dar soporte hace muy poco.
Mira es esta misma Rx 580 8 GB de Segunda mano por 40 EUR en Valls | Wallapop
 
Arriba