• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar temperaturas con el noctua dhs 15

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
hola compañeros os expongo mi gili-duda.
El caso es que hace unos meses se rompió mi kit de refrigeración h220x y lo sustituí por el noctua dhs 15. Después de unas semanas decir que con respecto al h220x la verdad que se nota la diferencia de grados a máxima carga (6 - 7 grados a favor del h220x )
como puedo mejorar la temperaturas que actualmente tengo ?, la opción de ponerle un tercer ventilador ya lo he probado y no rebaja en nada la temperatura.
he visto estos ventilladores nf -a 14 industrial que baratos no son precisamnete:
https://www.amazon.es/dp/B00KESSUDW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=W00O6R783S8J&coliid=I5R1UPBVAZ1OF

son de 2000 rpm por 1500 del dhs 15 y mayor presión , en contra el ruido que en mi caso no me importa..
merece la pena cambiarlos , como lo veis ?
" se me olvidaba el procesador es un I7 3770 k calentorro y tragón como el solo y la caja una corsair 750 d con un ventilador superior de 20 cm extrayendo aire "
 
Por mucho que pongas mas ventis no vas a bajar la temperatura del micro mas de 1 o 2 grados por que el "problema" esta dentro del micro, los 3770k tienen pasta termica entre el die y el IHS por muchos ventis que pongas no bajaras la temp por que la transferencia de calor del die al disipador no en la mejor por culpa de la pasta.
 
¿qué disipador es ese? solo conozco el noctua NH-D15 o NH-D15S
 
ok gracias por contestar entonces paso y lo dejo así ...meterme a manitas y cambiarle la pasta al micro como que no!!!!!
Me equivoque al poner el nombre del disipador es el NH-D15
 
Arriba