Tengo el PC Lenovo Thinkcentre E73 10as 10as0038sp
Fotos:
CARACTERISTICAS:
- Windows 7 Home Premium
- Procesador: Intel (R) Pentium(R) CPU G3220 @ 3.00 GHz, 3000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
- Versión y fecha de BIOS: LENOVO FCKT46AUS, 16/12/2013
- Memoria física instalada (RAM): 4,00 GB
- Memoria física total: 3,82 GB
- Memoria física disponible: 1,55 GB
- Memoria virtual total: 7,64 GB
- Memoria virtual disponible: 4,48 GB
Aquí están todas las especificaciones: Lenovo Thinkcentre E73 10as 10as0038sp
El PC funciona muy mal, le cuesta mucho arrancar. Me gustaría utilizarlo con el programa Serato DJ Pro.
Se me ha ocurrido que para renovarlo y no tirarlo podría reemplazarle el disco duro por uno SSD, cambiar la memoria RAM y actualizar a un windows más reciente.
¿Creéis que tiene sentido?
¿En qué me tengo que fijar a la hora de comprar una nueva memoria RAM y disco duro SSD para saber si es compatible con lo que tengo?
¿Tengo que cambiar también la placa madre o con cambiar esas dos cosas valdría?
¿Si compro algo muy nuevo tiene sentido ponerlo en este PC o tiene más sentido montar un nuevo PC? Entiendo que sería mucho más gasto que mejorar este, ¿no?
Gracias de antemano
Fotos:

CARACTERISTICAS:
- Windows 7 Home Premium
- Procesador: Intel (R) Pentium(R) CPU G3220 @ 3.00 GHz, 3000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
- Versión y fecha de BIOS: LENOVO FCKT46AUS, 16/12/2013
- Memoria física instalada (RAM): 4,00 GB
- Memoria física total: 3,82 GB
- Memoria física disponible: 1,55 GB
- Memoria virtual total: 7,64 GB
- Memoria virtual disponible: 4,48 GB
Aquí están todas las especificaciones: Lenovo Thinkcentre E73 10as 10as0038sp
El PC funciona muy mal, le cuesta mucho arrancar. Me gustaría utilizarlo con el programa Serato DJ Pro.
Se me ha ocurrido que para renovarlo y no tirarlo podría reemplazarle el disco duro por uno SSD, cambiar la memoria RAM y actualizar a un windows más reciente.
¿Creéis que tiene sentido?
¿En qué me tengo que fijar a la hora de comprar una nueva memoria RAM y disco duro SSD para saber si es compatible con lo que tengo?
¿Tengo que cambiar también la placa madre o con cambiar esas dos cosas valdría?
¿Si compro algo muy nuevo tiene sentido ponerlo en este PC o tiene más sentido montar un nuevo PC? Entiendo que sería mucho más gasto que mejorar este, ¿no?
Gracias de antemano