• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar ventilación NZXT H440

traderconpc

Chapucillas
Perdon Traderconpc, me equivoque. Pero ocea muy bien esa grafica tuya con temperaturas muy buenas. Felicitaciones

Nada, solo era para aclararte :brindar:

Ademas me ha gustado ver en esas reviews el tema de la comparación de temperaturas. Veo mucha diferencia entre diferentes modelos de una misma GPU.... y no lo entiendo como unos pueden hacer las cosas tan bien y otros tan mal, por así decirlo....

Saludos

Mandrilux

Chapuzas sin vida social
Nada, solo era para aclararte :brindar:

Ademas me ha gustado ver en esas reviews el tema de la comparación de temperaturas. Veo mucha diferencia entre diferentes modelos de una misma GPU.... y no lo entiendo como unos pueden hacer las cosas tan bien y otros tan mal, por así decirlo....

Saludos

Lo importante de esta pagina es que ofrece resultados bastante reales, por lo que es una buena guia a la hora de adquirir una grafica. En la review de mi gpu tambien se aproximan bastante a lo que obtengo. Las diferencias dentro de una misma serie de gpu yo creo que viene dada por lo que afinen con el sistema de refrigeracion, a partir de ahi y la calidad de componentes podran ofrecer mas o menos OC.
A mi me encanta esta pagina para ver gpus y psus.

traderconpc

Chapucillas
Lo importante de esta pagina es que ofrece resultados bastante reales, por lo que es una buena guia a la hora de adquirir una grafica. En la review de mi gpu tambien se aproximan bastante a lo que obtengo. Las diferencias dentro de una misma serie de gpu yo creo que viene dada por lo que afinen con el sistema de refrigeracion, a partir de ahi y la calidad de componentes podran ofrecer mas o menos OC.
A mi me encanta esta pagina para ver gpus y psus.

Totalmente de acuerdo, aciertan bastante con las temperaturas y rendimiento. Se nota que es tan fácil como realmente probarlas y reportar los datos...

Gran pagina techPowerUp si!! :canta: