• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar ventilación para 3700x

Ya han llegado los artic p14 y la verdad que por lo que 6€ no se puede pedir mas, van mejor que los purewings que cuestan el doble. La cosa queda asi: 3 artic de 140mm en el frontal a 950rpm de normal que no se oyen absolutamente nada (lo mismo que los pure wings 2 a 650), un pure wings 2 de 140mm atras y otro arriba a 650rpm. Mantienen estas velocidades hasta que el procesador pasa de 65ºC lo cual no pasa nunca. Las temperaturas sin la tapa del frontal han bajado a 28ºC en idle, 34ºC con la tapa y unos 15ºC mas jugando. Desde be quiet! me han dicho que por la tecnologia del panel frontal no es compatible la tapa de la pure base 500dx con la normal, tengo mis dudas, supongo que no funcionara el rgb pero por lo demas no veo problema.

Gracias a todos por la colaboración!
 
Arriba