• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar Ventilación Torre

Bueno después de un tiempo de pruebas, volver a anclar disipador, limpiar todo de nuevo, sigo con los problemas de temperatura que alcance los 90-100º y se apague el pc.
Esto me pasa por ejemplo usando chrome u opera viendo algun video youtube o pelicula (no me pasa con el windows edge) cuando abro el juego football manager y quiero jugar, y si tengo bastantes pestañas abiertas en el navegador y estoy utilizando algún programa tipo photoshop. Cuando hago estas cosas siempre alcanza temperaturas altas hasta apagarse.

Y ya no sé a que puede ser debido, tengo dos ventiladores frontarles metiendo aire, y uno trasero y otro en la parte superior también sacando.

Es una placa antigua Asus M3n78-CM, Procesador Amd Athlon X2 6000+ y fuente Tacens Radix III 420W

Sé que el pc está anticuado pero me gustaría poder sacarle algo mas de partido, nose si será la fuente la que puede provocar esto o que la placa o el procesador estén en las últimas ya.

A ver si me podeis ayudar, gracias
 
Si te apaga es porque la CPU llega a la temperatura límite y por eso se apaga. Casi al 100% has colocado mal el disipador, no obstante pudiera ser que los ventiladores que has puesto estén mal y en vez de meter aire solo sacan. Comprueba abriendo un lateral de la torre si sigue pasando, por descartar.
 
Arriba