• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejorar ventilación

echoes

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas
tengo esta torre le quería cambiar la fuente de alimentación por otra más potente, y me gustaría cambiarle ponerle más ventilación y ventiladores lo más silenciosos posibles, qué combinación y qué modelos me recomendais? (presupuesto unos 100€ entre fuente y ventilación).
un saludo.
 
Hardware? y yo cambiaba de caja, se notará más echoes :sisi3: xDD
 
Disco Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9
Placa Base AMD Socket FM2 - Asrock FM2A75 Pro4
Procesador AMD Socket FM2 - AMD A10-6800K 4.10Ghz
Torre ATX - NOX NX 100 USB 3.0 Negra 550W
LG 23EN43V-B - Monitor de 23" (1920 x 1080, con tecnología LED)
Tarjeta Gráfica sapphire Dual-x R9 270X

La próxima fuente, que me recomiendan en otro hilo, y que posiblemente la que le ponga es una super flower golden green hx 550w.

He estado leyendo hilos y mirando lo que tengo: sólo tengo extractor atrás debajo de la fuente y de 80 mm y por las medidas de los agujeros sólo podría ampliar a 90 ó 100 (como mucho), delante he probado a meter uno viejo de 80 pero no coincide con los agujeros, y la ficha de la caja dice que admite 120 ó 140, creo que si le meto uno de estos tendría que usar algún tipo de adaptador o bridas..

y yo cambiaba de caja, se notará más
recomendadme alguna, teniendo en cuenta que me gasto 70€ en la fuente, digamos caja y ventiladores por unos 30 - 50€+- (si es posible :ains:)
gracias por contestar :eek:k:
 
Buenas
gracias por tu respuesta Borja, la caja, un poco colorida para mi gusto :ains:
he estado curioseando y me he encontrado la Zalman Z3 Plus que trae 4 ventiladores de serie por unos 50€, no sé si la pregunta debería ir mejor en al apartado de cajas, (si es asi abro un hilo) pero que os parece? es una caja bien ventilada? son decentes los ventiladores que trae?
 
Mira a ver si te gusta la GX500, es la que yo tengo, trae de serie 3 ventiladores de 120mm y admite otros 2 más de 120mm en la parte frontal, entre la caja y los ventiladores a mi se me fueron unos 60€, yo cambié todos los ventiladores, asique si solo incluyes los dos frontales estaría por unos 50 y poco y el resto lo puedes gastar en la fuente.
 
Gracias Sarcarium es justo lo que buscaba :eek:k:
 
Arriba