• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejoras para este PC Gaming?

ManuOps11

Nuevo
Registrado
17 May 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
32
muy buenas, estoy haciendo una configuracion para un PC que me quiero comprar de aquí a dos semanas.
por ahora llevo estas -

1- www.pccomponentes.com/pccly/FcA1A991

2- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...19367,A017698,A007068,A001648,A009415,A022868

Le iba a poner un AMD FX-8320, pero me dijeron que ese i5 va a rendir mucho mejor en juegos.
El PC me gustaría que pueda tirar con gráficos altos en los juegos de la nueva generación.

Tampoco sabría se ponerle una GTX 770 o una 280x, como veis en un presuuesto tengo una y en otro la otra.

Mi Presupuesto es de 950 euros con monitor y montaje incluido, además quiero una torre con ventana, como la Zalman que he puesto. Quiero tener la opción de hacer OC en un futuro, por si hace falta.
 
Arriba