• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejoras para este pc?

Hola, me he configurado este ordenador pero antes de comprarlo queria saber la opinion del foro o si sugeriaís alguna mejora.

www.pccomponentes.com/configurador/2b537fDf3

Gracias
Creo que mi build por 1000€ sería algo diferente
La placa podría comprar una MSI b550 gaming plus por 120€ y con lo que saco de diferencia respecto a la TUF me pongo un r7 5700x
La caja buscaría algo más grande porque sinó, por ejemplo, las graficas de 3 ventis podrían quedarse grandes y te reduciría en un futuro la posibilidad de comprar una.
El disipador posiblemente haya algo mejor por ese rango de precios que un aerocool de 1venti.

Creo que mi build por 1000€ sería algo diferente
La placa podría comprar una MSI b550 gaming plus por 120€ y con lo que saco de diferencia respecto a la TUF me pongo un r7 5700x
La caja buscaría algo más grande porque sinó, por ejemplo, las graficas de 3 ventis podrían quedarse grandes y te reduciría en un futuro la posibilidad de comprar una.
El disipador posiblemente haya algo mejor por ese rango de precios que un aerocool de 1venti.
Espera a que los compañeros rellenen la plantilla para contestar o indícales que deben hacerlo.

Gracias por tenerlo en cuenta en próximas ocasiones.

Saludos.

Espera a que los compañeros rellenen la plantilla para contestar o indícales que deben hacerlo.

Saludos.
Mi intención no es que me creen un presupuesto. Era opinion de como ven mi montaje. Solo quería un punto de vista mas "entendido" que el mio

Gracias, si quiero un presupuesto en un futuro tendre en cuenta tu comentario.

Mi intención no es que me creen un presupuesto. Era opinion de como ven mi montaje. Solo quería un punto de vista mas "entendido" que el mio

Gracias, si quiero un presupuesto en un futuro tendre en cuenta tu comentario.
Pues entonces escribiste en la sección equivocada.

Saludos.
Vi que no era el apartado de presupuestos de siempre y respondí de una la verdad.
No sabía que se aplicaba también a otros. Lo tendré en cuenta para futuros casos

Vi que no era el apartado de presupuestos de siempre y respondí de una la verdad.
No sabía que se aplicaba también a otros. Lo tendré en cuenta para futuros casos
Lo he movido, pero estaba en el de presupuestos. No pasa nada.