• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores antivirus/anti spyware??

Jarby

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
38
Chapucillas, que antivirus o antispyware o cualquier programa me recomendáis para que mi pc este totalmente protegido??

Gracias!!
 
El primero de todo el sentido comun (it's free!) Aparte, tambien uso el 360 total security y el superantispyware. Tengo instalado el malwarebites pero no lo uso.
 
Creo que un equipo que esté totalmente protegido (hoy en día) es MUY DIFICIL conseguirlo.

Ni que decir si usas un antivirus gratuito...:cabezaloca: con hacerse la pregunta de:

¿Por qué hay versiones gratuitas y otras de pago...???? :confused:
 
¿Por qué hay versiones gratuitas y otras de pago...???? :confused:

Bue, bue, los gratis son para nosotros los pobres y los ratas.
Los de pago para la "crem de la crem"
 
Bueno crem de la crem, mi antivirus me lo pilla un colega por 4 € / 2 años xD.
 
A lo largo de mi andadura informática solo he tenido un antivirus. Fue el Panda (no me acuerdo de la versión), que me costó 60 pavos.

Lo malo esque solo duraba un año y luego tenías que pagar la renovación..., fue una de las peores inversiones que he hecho en mi vida.

Me daba problemas por todos lados. Cuelgues, incompatibilidades, lentitud general del sistema...

Desde entonces no he vuelto a tener antivirus.

No digo que no valgan para nada, por supuesto, pero desde aquella experiencia me apaño con el Windows Defender.
 
Para mi de los mejores son avast y malware. Ya sea gratis o de pago.

Moto G AXARFISIO-ES
 
Gracias por vuestra ayuda compis!!
 
De pago me gusta el eset smart security y gratuito el malwarebytes
 
Hola, usa linux y virtualiza, es bastante mas seguro... Si no Avira va bien y Comodo, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo uso el 360 essential con los dos motores activados y malwarebytes. Luego tengo el panda usb vaccine porque uso muchos usb ajenos...

Como dicen por ahi, el sentido común es el 70% de la protección. Poco virus he tenido yo.
 
Arriba