• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejores auriculares que los Corsair Virtuoso XT? ¿Merece la pena cambiar?

slayer2

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
87
Puntos
18
Buenas,

Tenía los auriculares Razer Tiamat 7.1 V2 y la verdad que estaba muy contento hasta que los he tenido que devolver pues con el tiempo me ha dado fallo el cableado.

Me he comprado los Corsair Virtuoso XT. Son bonitos, buenos materiales de construcción, se escuchan bien y son lo mejor en conectividad "Pero por lo que cuestan no noto mucha diferencia de calidad de sonido a otros y el Dolby Atmos me parece que no tiene nada de envolvente".
Estoy pensando en devolverlos dado que mi oreja izquierda toca el interior de los auriculares, he probado poniendo almohadillas compatibles, pero pierden sonido o este se escucha menos potente. Me esperaba mejor sonido... me ha decepcionado un poco la verdad.
Dado que estoy a tiempo de devolverlos, quisiera que me recomendéis si quedármelos o cambiarlos, si recomendáis algunos auriculares que sabéis que serán muchos mejor que los Corsair.

Estoy dudando en comprarme los HyperX Cloud Orbit S dado que los Audeze Mobius cuestan unos 400€ y ya me duele gastarme unos 280€ 300€ no quiero pagar 400€... Se supone que estos dos son lo mismo solo que los de Audeze son inalámbricos y los HyperX no.

Los uso en PC, juegos, películas y música... Quiero unos auriculares con buena calidad de sonido y que estos sean envolventes 7.1, Si tienen la opción de ponerlos inalámbricos estupendos, pero tampoco es un requisito esencial.

¿Merece la pena cambiar los Corsair Virtuoso XT por otro modelo?

¿Alguna recomendación mejor que los HyperX Cloud Orbit S o me recomendáis que los compre?


Gracias.
 
La verdad que no se como suenan los Virtuoso estos. Las alternativas que propones pueden ser buenas seguro, pero si te duele gastarte mucho dinero siempre tienes la alternativa de los que yo uso y sigo alucinando con ellos que son los SXFI TEATHER que no me puedo cansar de recomendar gracias a su SXFI para juegos y películas(parta música no lo uso, prefiero tal cual pq es que se oye muy bien ya).
No sé si me habrás leído alguna vez, pero en resumidas cuentas el SXFI es un sistema de audio holográfico 3D que hace y consigue(al menos para mi)q el sonido que escuches parezca que lo estés escuchando a través de un homecinema, como fuera de los cascos. Se tiene esta sensación muchas veces. Tb me gusta mucho el sonido de los graves que para mi es impresionante, dándome la sensación de que estoy escuchando mi Subwoofer del homecinema casi.
Son supercómodos, tienen 30h de autonomía inalámbrica con 0 retardo. Son compatibles con Dolby Atmos, pero yo lo desactivo en Windows pq ya el SXFI a mi gusto le supera y usa los 7.1 virtuales .

Valen actualmente 159€. Sigue la rebaja de 199 a 159€ en Creative. Para cualquier duda por aqui andamos.
 
¿Entiendo que solo lo buscas inalambrico verdad?
 
Corsair Virtuoso XT
Noooo. :LOL:

Digo que esta bien si tienen la opción de inalámbricos pero que no es algo imprescindible.

A mis los cables no me molestan, antes tenía los Razer Tiamat 7.1 V2 que estos si tenían cable gordo :ROFLMAO:
 
Al final he comprado los HyperX Cloud Orbit S.

Me parecen los mejores auriculares que he tenido en mi vida. :oops:

Si es cierto que para mi gusto no son muy bonitos y que los Corsair Virtuoso XT para mi gusto eran muy bonitos y la calidad de materiales de construcción eran un 10.

Estos HyperX tienen buenos materiales, pero es plástico con algo de metal. Están bien sin llegar a la altura en materiales a los Corsair.

Pero en calidad de audio…. Sin palabras…

Noto mucha diferencia de calidad y de potencia, los Corsair eran muy normalitos, no destacaban nada… Estos Hiperx para mi gusto tienen un sonido espectacular.

El 3D que tienen incluido funciona muy bien, muevo la cabeza y si el sonido viene del frente se va hacia la posición de la oreja más próxima al sonido… no se… es una pasada.

El sonido 7.1 también se nota muchísimo tanto activando el 3D como sin él. 😁

El problema es que el programa Orbit que es para configurarlo todo no me los detecta. 😭😭😭😭😭😭😭

Aunque “no es esencialmente necesario dado este programa dado que los auriculares llevan integrado en los botones las formas de ecualizar y demás” pero si necesarios para personalizar mucho más y actualizar su firmware.

He probado diferentes cables, puertos USB y nada… el programa no los detecta.

He contactado con HyperX y me dicen que, aunque estos auriculares ya llevan tiempo en el mercado los que tengo versión 4P5M2AA son nuevos, una versión mejorada. Esta versión dice que algunos les esta dando problemas para que el programa detecte los auriculares.

Me han llegado hoy y he tenido que hacer la devolución en Amazon, mañana me llegan otros nuevos que espero que esos no les pase lo mismo….

El lunes vendrán a por los HyperX que me acaban de llegar con este problema y los Corsair

No se si le ha pasado a alguien más…
 
Los uso en PC, juegos, películas y música... Quiero unos auriculares con buena calidad de sonido y que estos sean envolventes 7.1, Si tienen la opción de ponerlos inalámbricos estupendos, pero tampoco es un requisito esencial.
Quieres calidad y buen sonido, pero estas comprando productos de sonido con la palabra gaming en ellos o en su descripcion...........🤷‍♂️
Inalambricos y buena calidad de sonido..........🤷‍♂️

Estas persiguiendo 🦄.

Ese 3d y "7.1", no son nada más que filtros preconfigurados, pero en cascos baratos y plasticaro. Siempre puedes comprarte unos cascos decentes y jugar con esto:
................que para variar tiene todo lo que engloban todas estas marcas chorra y más.ç

Los unicos cascos gaming por los que daria 2 duros Drop + EPOS PC38X Yellow Gaming Headset | Audiophile | Headphones | Open Back Headphones
Por desgracia no los hay en europa, pero si tienes los 560s en los cuales estan basados y a ellos se les puede añadir un vmoda boom pro, que es similar o ligeramente mejor que lo que viene con los pc38x, y definitivamente muchos más versatil, porque si se rompe el micro, solo tienes que cambiar el cable, no todo el combo.
 
Última edición:
Quieres calidad y buen sonido, pero estas comprando productos de sonido con la palabra gaming en ellos o en su descripcion...........🤷‍♂️
Inalambricos y buena calidad de sonido..........🤷‍♂️

Estas persiguiendo 🦄.

Ese 3d y "7.1", no son nada más que filtros preconfigurados, pero en cascos baratos y plasticaro. Siempre puedes comprarte unos cascos decentes y jugar con esto:
................que para variar tiene todo lo que engloban todas estas marcas chorra y más.ç

Los unicos cascos gaming por los que daria 2 duros Drop + EPOS PC38X Yellow Gaming Headset | Audiophile | Headphones | Open Back Headphones
Por desgracia no los hay en europa, pero si tienes los 560s en los cuales estan basados y a ellos se les puede añadir un vmoda boom pro, que es similar o ligeramente mejor que lo que viene con los pc38x, y definitivamente muchos más versatil, porque si se rompe el micro, solo tienes que cambiar el cable, no todo el combo.

Bueno no soy un experto en sonido... Para mí los HyperX Cloud Orbit S son los mejores que he tenido.


Seguro que hay miles mejores y más baratos... pero estos me han gustado mucho.

Gracias por tu respuesta :)
 
Me han llegado los nuevos auriculares esta vez son la versión 3500480-001.A05LF estos funcionan bien y el programa Orbit los detecta perfectamente.

Se supone que la versión 4P5M2AA es más nueva o les han hecho cambios... pero con esa vesrión no me funciona el programa…

Me quedo con la otra versión que me acaba de llegar y la nueva la devuelvo…

Solucionado 😁😁
 
Arriba