• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejores cajas por unos 40 euros? (Discusión)

NovemberRain

Why so serious?
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
290
Puntos
0
Últimamente me encuentro montando bastantes equipos en los que, debido a su presupuesto, acabo incluyendo torres que rondan los 40 euros (generalmente la Cooler Master N300 N1 o la Nox Hummer VX). Así que he decidido abrir este post para conocer las opiniones y experiencias de otros usuarios sobre los chasis de ese rango de precios; tales como: Cooler Master N300 N1, Enermax Ostrong, Nox Hummer VX, Zalman Z3 (y Z3 Plus), Antec GX500 etc.
 
Cualquiera de las que has comentado me parecen buena opcion, quizas la que menos me guste es la Z3, Pero vaya que entre ellas yo preguntaria al usuario cual le gusta mas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
La Zalman R1 que pusimos hoy en la web, la OSTROG.Q creo que también estaba por ese precio y la Cooler Master N300 creo que también.
 
La Zalman R1 que pusimos hoy en la web, la OSTROG.Q creo que también estaba por ese precio y la Cooler Master N300 creo que también.

La Zalman R1 me parece una caja muy interesante por el precio que tiene. Se prevé review? ;)
 
No, la distribuidora que mueve la marca por aquí no es mala, lo siguiente y no hacen bien su trabajo, así que nada.
 
Lástima... Pues habrá que esperar a que alguien la compre y nos diga que tal!
 
Por las reviews que he visto de la Zalman R1 me parece endeble, veo mejor la Ostrog.
 
Arriba