• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores cascos por 70 euros

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Me quiero comprar unos cascos, pero nose muy bien por donde empezar, y me gustaria pillar los mejores por precio.

Los cascos los quiero para jugar, pero tambien para escuchar musica.

No hace falta que tengan micro.

Si tienen buenos bajos mejor que mejor.

El presupuesto es de 70 euros aunque lo podria subir un poco.

Me da igual que tengan 7.1 y cosas a si, con que sean stereo me comformo.

A poder ser que sean cascos que cubran toda la oreja y insonoricen bien.
 
Tocará esperar que Iván se pase y te comente, que siempre le dejo a él el tema de auriculares porque prueba todo lo existente básicamente xD
 
Takstar pro80.
 
No tienen mala pinta, alguna opción mas para comparar?
 
Up

Enviado desde mi XT1032
 
Ya veo, y cual seria la mejor pagina para comprarlos? Y sino cual seria la opcion que se pueda comprar aqui

Enviado desde mi XT1032
 
ya veo, pero no tienen stock. en todo caso que opciones mas me recomendáis?
 
Yo los compré en esa web.
 
I todo bien? Cuanto tardo en llegarte? Tardan mucho en tener stock?

Enviado desde mi XT1032
 
Una maravilla de web, lo pedí una hora antes de las 3 y me llegó el día siguiente. Yo les preguntaría cuanto tardarían en tener stock.
 
Es que por España... parece que no hay más webs que la vendan.
 
Vale pues ahora enviare algo a la web. Me podrias decir de algunos otros cascos que tambien esten bien? Para mirar mas opciones i tal

Enviado desde mi XT1032
 
No tienen mal aspecto los philips, los kraken estan bien pero me da bastante rabia razer

Enviado desde mi XT1032
 
Los que tengo ahora son unos sennheiser y estan muy bien, pero tengo la impresion de que pagas bastante la marca, no tanto como otras pero tambien

Enviado desde mi XT1032
 
A mi me damas esa sensacion con unos sony, panasonic, etc.. marcas conocidas. pero vamos... como digo, yo soy fanboy de sennheiser... Todos los que he tenido me han encantado y normalmente busco alguna oferta para no pagar por la marca xD
 
Arriba