• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores dispositivos 2022 - SOLUCIONADO :)

saideta

Nuevo
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
29
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre que móviles son mejores ahora mismo, sobre todo para tener buena cámara de fotos que es lo que más valoro en un móvil y que pueda tener llamadas wifi.
He visto los xiaomi, pero se me va mucho de precio, al menos por libre.

¿Sabéis sí hay alguno que esté bien o va a salir alguno nuevo que valga la pena esperarse?

Yo llevo como 6 años con Huawei supercontenta, porque nunca me había durado tanto ningún móvil, siempre a los 2 años la batería moria o empezaba a fallar todo, además tiene un pedazo de cámara y lente Leica, pero con el tema de los servicios Google pues me han fastidiado bastante... El que tengo ahora es un Huawei p20 pro, que empieza a fallar ahora con 4 años que tiene y no sé cuáles pueden ser equivalentes sin irse de precio y que no pierda calidad en las fotos.

Gracias 😁(y)
 
Mejor cámara? IPhone.

Aunque los últimos xiaomi están muy bien, pero claro hay que toquetear y modificar... Actualmente estoy con un OP8t y es un coñazo estar cambiando y toqueteando la gcam para que de un resultado aceptable (que no bueno-excelente, en comparación con amigos de iPhone 13).

Aunque me quedo por si alguien da luz y nos descubre el santo grial de 2022 :)
 
Si no quieres gastarte un montón de pasta, hay dos tipos de móviles que te van a interesar con buenas cámaras. Uno sería la serie de los Google Pixels, todos tienen grandes cámaras aunque algunos fallan en otros aspectos. Otra idea sería buscar móviles con el sensor de Sony IMX 766, calidad precio de lo mejorcito que hay, y lo llevan varios móviles de gama media. Yo me compré un Oneplus Nord 2 (en Wallapop, precintado por unos 250 euros) sólo porque llevaba este sensor, lo vas a encontrar en móviles de alrededor de 400 euros en adelante. En breve saldrá el Realme Neo 3 que también lo lleva, costará unos 300 euros y pico creo la versión de 5.000 mAh y tiene una pinta estupenda.
 
Si no quieres gastarte un montón de pasta, hay dos tipos de móviles que te van a interesar con buenas cámaras. Uno sería la serie de los Google Pixels, todos tienen grandes cámaras aunque algunos fallan en otros aspectos. Otra idea sería buscar móviles con el sensor de Sony IMX 766, calidad precio de lo mejorcito que hay, y lo llevan varios móviles de gama media. Yo me compré un Oneplus Nord 2 (en Wallapop, precintado por unos 250 euros) sólo porque llevaba este sensor, lo vas a encontrar en móviles de alrededor de 400 euros en adelante. En breve saldrá el Realme Neo 3 que también lo lleva, costará unos 300 euros y pico creo la versión de 5.000 mAh y tiene una pinta estupenda.
He visto uno que tiene sensor de sony en la cámara, se llama Oppo Reno 6 pro, este qué tal lo veis?
Si aguanta mi móvil actual esperaría a Julio - Septiembre si no lo tendré que mirar antes, lo tengo en reparaciones ahora mismo a ver que me dicen
Gracias :)
 
Yo tengo el p20 pro y un buen candidato el el Samsung a52s que lo tiene mi mujer y la verdad que muy contento algunas cosas diferentes pero te adaptas rapido. Y de precio no andan mal ahora
 
Deberías indicarnos el precio y quizás así sí que sacábamos las mejores opciones. En cuánto te quieres mover?
 
Deberías indicarnos el precio y quizás así sí que sacábamos las mejores opciones. En cuánto te quieres mover?
Pues un máximo de unos 500€ aproximadamente
 
Humm por 500 euros tienes algún Pixel 6 reacondicionado, no hay mejor cámara.
 
Al final conseguí con orange el OPPO reno6 PRO por 450€ nuevo a estrenar, tiene sensor óptico Sony IMX766 50 megapíxeles con OIS, tiene gran angular 16 MP f/2.2 además de 12GB de RAM y 256GB interno, de bateria 4.500 mAh que tambien me suelo fijar y carga rápida... Aqui se puede ver más información: OPPO Reno6 Pro 5G, análisis: la alegría de que todavía te sorprendan en algo que no esperabas
Llevo una semana y de momento me esta gustando, tengo 14 días para cambiarlo o devolverlo si no me convence, pero creo que se quedará 😁
¡Muchas gracias!
 
A ese precio no esta mal. Como ya ha dicho alguno, la mejor opción sería encontrar de segunda un Pixel 6 de 256 GB. Es más probable de que siga funcionando igual o mejor a los 2 años que un OPPO y consigue mejores fotos.
 
Arriba