• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores juegos online PC

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Pooos eso ¿ Cuales os han gustado mas?

¿ Que juego online te ha tenido enganchado?

¿ Cual os ha decepcionado ?

RECOMENDACIONES VARIAS ....CURIOSIDADES...RAREZAS
 
Enganchados durante mi vida...

Lineage 2

Mu Online

SilkRoad Online

Dota 2

Y así, sin forzar, son los que recuerdo, por lo que serán los más adictivos.
 
Yo comencé hace más de 10 años con el Counter Strike... pero de eso hace mucho.

Ya más recientemente, una nueva reenganchada vino con el Modern Warfare 2, pasando de ahí al Modern Warfare 3 y luego al Battlefield.

Ahora tb alterno con el F1 2012 (Tunngle para quien se quiera unir cualquier noche) y poco más que realmente me haya enganchado online...
 
yo empece con el diablo 2 :demonio: con mi paladin.
despues me enganche vivo al torrente online XDD no me da verguenza admitirlo, pero enganchaba muchisimo, y la verdad es que se me daba dabuten.
despues de eso.... no se si contara el ogame en esto, pero tambien me vicie muchisimo :p llegué a top 5 y me mantuve bastante tiempo.
despues me vicie bastante al mount and blade warband (y todavia de vez en cuando me echo mis partidillas xD).
y me temo que no he podido viciarme a ningun fps moderno tipo MW o BF3... dado que mi grafica no da la talla :( pero en cuanto tenga el nuevo ya me viciare ya...

que me hayan decepcionado.... pues debo decir sinceramente, que el WOW. nunca me ha gustado mucho, por raro que parezca.
en su momento tambien me pegue viciadillas al counter pero la verdad es que era un poco manco y los guiris me fundian XD me gustó pero no me engancho demasiado.
y creo que ya.
 
A coño, no hablábamos gratis?

Pues... el primero de todos, la droga conocida como Wow luego también Guild Wars, Counter Strike, Kill Zone, F1 2011 en su época de la Xbox 360 con torneos... y no se que más.
 
A mi se me olvido otra temporada al WoW y el roba vida... OGAME!
 
Ostia el Ogame... de los mejores en defensa del juego, hasta que vinieron no se cuantos a petarme y se generaron no se cuantas lunas xDDDD
 
Bueno, con online empecé con el Return to castle wolfestein y supongo que el primer COD. Actualmente Guild Wars II, de manera residual, y mi gran vicio: Battlefield III.
 
Tibia(si te enganchas es peor que el WoW, sino te lo crees pruebalo xDDD), CoD4, Battlefield3 y Counter Strike
 
Tibia(si te enganchas es peor que el WoW, sino te lo crees pruebalo xDDD), CoD4, Battlefield3 y Counter Strike

¿Has jugado al Tibia? LOL...yo estuve enganchado hasta que le deje la cuenta a un primo mio.

Pero vamos los ultimos vicios online han sido al CSS, BF3 y L4D2.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Ostia el Wolfestein, era gratis o no se si pirata y podías jugar online sin problemas, era la caña xD
 
Juegos on line pero GRATIS!! que la economía manda......El 12 de este mes se lanza un juego gratuito on line HAWKEN es un juego multijugador online gratuito, de ritmo rápido y estratégico, en el que los jugadores pilotan poderosas maquinas de guerra tipo MECH. No se como pintará....


http://www.playhawken.com/
 
Me recuerda al Mechwarrior que jugaba en la PSX con mi primo xD
 
Ostia el Wolfestein, era gratis o no se si pirata y podías jugar online sin problemas, era la caña xD

Ajá, había una versión online gratuita que era de puta madre, pero yo hablo del multi del Return con mapas míticos como: "the beach" Para mi este título online es el gran precursor de los actuales FPS en su versión multiplayer, aparecieron las clases, selección de armas y modos de juego, aunque claro, convivió con el grandísimo MOH y creo que este también tenía versión online.

En fin, grandes juegos de hace unos cuantos añitos ya.
 
Pon un vídeo a ver... yo jugaba a uno que era solo online. Mono jugador no me jugaba, había una fase como de zombies o momias algo raro y tenía miedo y dejé de jugar por que no podía pasarme esa parte xDDD
 
Pues ahora iba a decir el wolfenstein

LO SIGO JUGANDO.

Ahora estoy subiendo algunos gameplays del templay de un clan español (practicamente el unico que queda)

Me ha encantado leer que alguien jugo a este mítico y os invito a todos a volver, es mejor que el Battlefield lo que le faltan pijadas como destruccion de edificios, etc etc...

Los juegos que he jugado son:

RTC Wolfenstein SP/MP (desde los 8 hasta los 12)
Wolfenstein: Enemy Territory (Free 2 play, sigo jugando, desde los 13 años)
Battlefield 3
Portal 2 coop.
Minecraft

Y ya no juego mas online, la verdad, CS no me mola y creo que COD está de puta madre para vivir una película y ser el protagonista de ésta, jugar online, NO.

PD: Os dejo mi canal de youtube, como dje sigo subiendo videos del W: ET, si alguien quiere jugar o probarlo también tengo un tutorial de instalación pero si necessitais ayuda: https://www.youtube.com/tukav73 y http://artyk.foroes.biz/
 
El juego online que más me ha enganchado fue el World of Warcraft (2 o 3 años) lo deje con unos 7 ochentas, que aún siguen mejorándose porque se los preste a un amigo.
Ahora mismo mis juegos preferidos son el Call of Duty Black ops 2 y el Battlefield 3. Para mi los 2 son buenos juegos, no soy un fanboy de uno que le gusta uno y crítica el otro.
 
Pon un vídeo a ver... yo jugaba a uno que era solo online. Mono jugador no me jugaba, había una fase como de zombies o momias algo raro y tenía miedo y dejé de jugar por que no podía pasarme esa parte xDDD

Este es el multi del que yo digo: http://www.youtube.com/watch?v=FTRoWJQS3LM Y sí, tú jugaste al single del mismo que digo yo. XD Y sí, daba bastante cague lo de las momias/zombies. :D

El online es el que comenta el compañero: el Wolfenstein Enemy territory que es/era online y gratuito, que también jugué y era muy bueno.

Y se agradece el ofrecimiento soteck pero hay cosas que están mejor en la memoria porque no soportarían un revival. Ya me pasó con la supernes... XD

Saludos.
 
Este es el multi del que yo digo: http://www.youtube.com/watch?v=FTRoWJQS3LM Y sí, tú jugaste al single del mismo que digo yo. XD Y sí, daba bastante cague lo de las momias/zombies. :D

El online es el que comenta el compañero: el Wolfenstein Enemy territory que es/era online y gratuito, que también jugué y era muy bueno.

Y se agradece el ofrecimiento soteck pero hay cosas que están mejor en la memoria porque no soportarían un revival. Ya me pasó con la supernes... XD

Saludos.

Ni que revival ni que leches si se siguen jugando, hay mas de mil servidores en línea y muchisimos jugadores activos...
 
Como si hay un billón de servidores y billones jugando, es un juego de 2003 y ya lo jugué cuando tocaba y lo exprimí y me lo pasé genial, volverlo a jugar para mi sería un revival y ya digo que ese tipo de experiencias, volver a hacer algo que en su momentO moló pero han pasado al menos ocho o nueve años como que no. Ahora estoy dándole al BF3 desde hace un año y no aguantaría, el WET, ningún tipo de comparación.
 
Arriba