• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores juegos online PC

Si, el Enemy Territory era al que jugaba yo :sisi3: Pero jugarlo ahora... no motiva ya en su día con el pentium 4 si jajajaja
 
Yo me uno también hasta la fecha de hoy y que recuerde que me hayan enganchado o viciado sobre todo el Wow ya después , Cs, L4D2... y ese que se comenta por hay de Torrente también llegue a viciar jajajaja se pasaban buenos ratos...
 
yo por ahora me quedo con battlefield 3 eso de jugar en un mapilla 64 mola jaja
he jugado a counter strike , a todos los battlefield y a call of duty y por ahora el bf3 gana =)
por cierto nooo jugueis los nuevos a ogame jajaja porque si lo haceis os veran menos por la calle jajaja
un saludoo
 
Podríamos crear una especie de comunidad de chapuzillas para jugar ,no? ,yo no se como va el rollo pero si alguno tiene una idea de como hacerlo ,no?...
 
Hombre, está el post de Steam y yo juego con muchos de los usuarios del foro, la cuestión es tener los mismos juegos.
 
Arriba