• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores Portátiles de menos de 800€ (Ofimática)

Frozone

Nuevo
Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
28
Buenos días, querría saber marcas o algunos portátiles que conozcáis que sean de 15 pulgadas 16gb RAM y mínimo 500gb SSD.
Para un uso de ofimática básicamente, no requiere gráfica.
Había visto este pero en amazon tiene no muy buenas reseñas por controladores: MSI 15 MODERN 15.6" Intel Core i5 16GB RAM 512GB A11MU-682XES gris
Algún consejo de portátiles que ahora mismo estoy desinformado sobre marcas punteras.
Gracias de antemano
 
Buenos días, querría saber marcas o algunos portátiles que conozcáis que sean de 15 pulgadas 16gb RAM y mínimo 500gb SSD.
Para un uso de ofimática básicamente, no requiere gráfica.
Había visto este pero en amazon tiene no muy buenas reseñas por controladores: MSI 15 MODERN 15.6" Intel Core i5 16GB RAM 512GB A11MU-682XES gris
Algún consejo de portátiles que ahora mismo estoy desinformado sobre marcas punteras.
Gracias de antemano
Pues yo tengo el MODERN 15 A10RAS (modelo anterior) y me va de cine.
 
Pues yo tengo el MODERN 15 A10RAS (modelo anterior) y me va de cine.
No has tenido problemas de drivers ni nada raro entiendo no? que es lo único que he visto asi raro unos cuantos comentarios
 
No has tenido problemas de drivers ni nada raro entiendo no? que es lo único que he visto asi raro unos cuantos comentarios
Nada, durante una temporada me fallaba el bluetooth, pero hasta la siguiente actualización de driver, nada más.
 
Arriba