• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores ventiladores H115i

FeLiXSeV

Nuevo
Registrado
2 May 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola, cuales son los mejores ventiladores para este AIO ? O en general para radiadores de este tipo ?
 
Última edición:
Hola, cuales son los mejores ventiladores para este AIO ? O en general para radiadores de este tipo ?
Los Noiseblocker eloop, los Ek Vardar o mejor aún los Nidec GT.
 
Nidec GT.

Yo tengo los Scythe Gentle Typhoon y van de fábula. Ya no se fabrican creo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nidec GT.

Yo tengo los Scythe Gentle Typhoon y van de fábula. Ya no se fabrican creo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Los Noiseblocker eloop, los Ek Vardar o mejor aún los Nidec GT.

Cualquiera de esas marcas valdrían para el radiador del H115i que tiene una anchura de 2,6 cm o es lo que dice las especificaciones. Sonoridad baja y refrigeración excelente...
 
Cualquiera de esas marcas valdrían para el radiador del H115i que tiene una anchura de 2,6 cm o es lo que dice las especificaciones. Sonoridad baja y refrigeración excelente...
Cualquiera te sirve sin problemas, aunque los Noiseblocker solo se recomiendan en configuración push. En pull hacen un leve ruido algo molesto.
 
Cualquiera te sirve sin problemas, aunque los Noiseblocker solo se recomiendan en configuración push. En pull hacen un leve ruido algo molesto.

Gracias y a cosa de parecer pesado, me recomiendas algún modelo de 140 para el radiador en concreto? Quizás en un mes o 2 me pille un rehobus para controlar velocidades, aunque de momento no.
 
Gracias por la ayuda :) Por cierto una duda, los noctuas industriales son mejores a mismas revoluciones?
Los Noctua industrial mueven una gran cantidad de aire, pero son muy ruidosos a altas revoluciones. No te los recomiendo para tus usos.
 
Los Noctua industrial mueven una gran cantidad de aire, pero son muy ruidosos a altas revoluciones. No te los recomiendo para tus usos.

Gracias es lo que he estado mirando parecen una locomotora, creo que me quedaré con esos EK que me has recomendado. Gracias por la ayuda
 
Arriba