• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores webs de videojuegos?

VIEJADELVISILLO

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
0
Buenos dias.

Pues como reza el titulo me gustaria saber vuestra opinion sobre las mejores webs, en español, sobre videojuegos, mas que nada por saber de alguna que desconozca y sea buena.

Mil gracias!
 
Yo la única que miro es Vandal, y muy de vez en cuando, porque siempre me entero de las cosas por Twitter o por vídeos de Eurogamer y Pazos64. Eurogamer está muy bien aunque sean consoleros, pero todos los vídeos que suben son interesantes, sobre todo el Like&Dislike que hacen, donde comentan por encima alguna noticia por tonta que sea y dicen si les ha parecido bien o mal y ponen en común sus argumentos. Por otra parte, Pazos64 me encanta, pone 4 noticias relacionadas con los videojuegos y que le parecen absurdas o muy llamativas, siempre con un tono de humor que me encanta :)

PD: Nunca entres en AlfaBetaJuega, es la web más asquerosa que he visto nunca
 
Si quieres ver noticias y análisis 3Djuegos y Meristation en español. En inglés hay muchas.
 
3Djuegos la mejor para mi tambien
 
Española ninguna, Todas estan compradas desde hace bastantes años xDD
 
+1 solo hay que ver los últimos casos sonados que los juegos eran un tremendo fail y con valoraciones de 8-9...el último que recuerdo, el Street Fighter y no se que más.
 
Youtube, reviews y poco más.

A nivel de webs, yo sigo alfabeta y meri para rumores y tal, pero no para saber si es bueno o no.

MotoEizando el foro
 
En definitiva, no mires webs y mira a personas en plan TotalBiscuit, Alexelcapo, Dayoscript, Pazos64, AngryVideoGameNerd (Gente que de su opinión y que tenga gran cantidad de gente siguiéndole) y no a páginas web xDD

PD: Son ejemplos que me han venido a lo loco, no me comáis xD
 
Gracias a todos!!! tomo buena nota ;)
 
Yo soy mas de mirar opiniones o reviews en foros, hechas por usuarios, como en EOL por ejemplo....
 
Arriba