• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria b-die 3600

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenas a todos , que memoria b-die me recomendais para una 5900x , de 3600 o 4000, y que marca , he buscado mucho , pero estoy hecho un lio, gracias y un saludo a todos.
 
Las mismas en 4000 y 4133 también son b-die y tienen mas bajos los timing.

Un saludo.
 
Las mismas en 4000 y 4133 también son b-die y tienen mas bajos los timing.

Un saludo.
Bueno aunque lo bueno que sea de mas MHZ y latencia contenida, supongo que se podrán hacer burradas estilo: 3600 MHZ CL14 con sub timings ajustado no ? Lo digo ya he visto mas de uno así xD
 
Las mismas en 4000 y 4133 también son b-die y tienen mas bajos los timing.

Un saludo.
Muchas gracias lo tendre en cuenta, nunca use patriot en mi vida , pero tienen buena pinta, sabeis si en g-skill o corsair , hay algun modelo que lleve el famoso chip de samgsun , gracias por todo.
 
Bueno aunque lo bueno que sea de mas MHZ y latencia contenida, supongo que se podrán hacer burradas estilo: 3600 MHZ CL14 con sub timings ajustado no ? Lo digo ya he visto mas de uno así xD

Si por supuesto, con unas 4400 por ejemplo, puedes poner las a 4000 CL16 si te pones.

Muchas gracias lo tendre en cuenta, nunca use patriot en mi vida , pero tienen buena pinta, sabeis si en g-skill o corsair , hay algun modelo que lleve el famoso chip de samgsun , gracias por todo.

Corsair, es mas dificil dar con B-Die, pues Corsair cambia de chips con cada revision de las mismas memorias. En GSkill, todas las TridenZ a partir de 3733 son B-Die, pero esas Patriot, son mejores que las GSkill.

Un saludo.
 
Cuidado con Patriot, yo tengo las Viper IV 3733 y al principio eran B-die. Pero las que compre yo resultaron ser Hynix-CJR. No fui el único que se las comió, el internet esta petao. XD
 
Cuidado con Patriot, yo tengo las Viper IV 3733 y al principio eran B-die. Pero las que compre yo resultaron ser Hynix-CJR. No fui el único que se las comió, el internet esta petao. XD

Creo que ya solo las 4000, 4133 y 4400 son B-Die, el resto cambiaron de chips.

Un saludo.
 
Te dejo esta página en la cual te salen unos cuantos modelos que te aseguran que tienen b-die (no te fíes realmente al 100% ya que es una página) pero ahí más o menos por país te salen las que lo tienen y te redirige a amazon o pccomponentes y a leer comentarios de la gente que lo ha comprado, cuando son micron o samsung siempre lo pone la gente
 
muchas gracias a todos , un saludo.
 
Arriba