• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memoria dedicada de Video

Juanka04

Nuevo
Registrado
22 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenos días,

Estas navidades me han regalado un portatil nuevo, en concreto, un "HP laptop 15s - fq1010ns", tiene un procesador Intel Core I7 - 1065G7 de 10ª Generación el cual venía con una memoria RAM de 8 Gb.

Le he aumentado la memoria a 16 Gb de RAM pero mi problema viene en que solo tiene por defecto 128 mb de memoria dedicada de video y me gustaría poder aumentarla para que pudiera mejorar las prestaciones en algunos programas que necesitan tirar mucho de la gráfica.

He leído que desde la BIOS, en el apartado de opciones avanzadas se puede modificar pero en mi caso me resulta imposible habilitar dichas opciones porque vienen ocultas.

La grafica de mi portatil es una "IRIS PLUS GRAPHICS"

BIOS: AMI F.07 del 18/10/2019
VERSION SMBIOS: 3.2
VERSION CONTROLADORA: 56.21
MODO DE BIOS: UEFI
FABRICANTE PLACA: HP

Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
 
Yo imagino que la gestion de la grafica a estas alturas sera dinamica si algun programa necesita mas de 128MB lo cogera de la ram.

De todas maneras con graficas intel integradas antiguas si que se podia mirar cuanta ram podia coger y cuanto tenian dedicada e incluso se podia cambiar te paso un video. De todas maneras dudo que tenga impacto en el rendimiento xq tanto si dedicas memoria como si no, la va a coger de la ram siempre que no llegue al maximo o este llena.

How To Increase Dedicated Video Memory 2019 Windows 7,8,10, Vram - YouTube
 
Arriba