• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memoria insuficiente en el equipo

ram ampliada a 16gb y todos los errores ya no aparecen

ram ampliada a 16gb y todos los errores ya no aparecen

No era necesario ampliar la ram, el problema lo tienes en el archivo de paginación que no lo tienes por defecto para que windows lo administre de manera automática, ya que si lo tuvieras por defecto con 8GB de RAM, reservará 12GB en tu disco del sistema, o en cualquier otra partición donde quieras que esté, y tu solo tienes reservado hasta 1GB como máximo, aunque no entiendo porqué pone que recomienda 1913MB, ya que Windows recomienda tener asignada la cantidad de memoria ram que tengas x 1.5, es decir 12GB como paginación para que en caso de que se llene la ram fisica, tire de la paginación.

Hola, hace poco me compre el just cause 3 y cuando lo abro me dice memoria insuficiente cuando esta chupando 5GB en el menu. Cuando inicio el juego chupa 6gb cuando tengo 8, no deberia ser suficiente.
Mi Equipo:
i5 4460
8gb ram
Gtx 970 gaming 4gb

Hola, hace poco me compre el just cause 3 y cuando lo abro me dice memoria insuficiente cuando esta chupando 5GB en el menu. Cuando inicio el juego chupa 6gb cuando tengo 8, no deberia ser suficiente.
Mi Equipo:
i5 4460
8gb ram
Gtx 970 gaming 4gb
Monitorizas el consumo de memoria en tiempo real con algún programa tipo. MSI Afterburner? Si ves que se te queda corto deberás cerrar todas las aplicaciones y programas que tengas en segundo plano y dejar solo el juego.

Cuando juego uso el msi afterburner y veo que la tarjeta usa un 80%,el procesador un 70% y en cuanto a ram esta usando 6gb

Encuanto programas en segundo plano estan steam, controladores de la grafica, y procesos de windows