¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola has encontrado alguna solución, yo tengo el mismo problema tengo los 8gb de RAM y al juego lo e puesto casi en mínimo y les e quitado cosas y aún así me sale que insuficiente memoria, alguien ayuda porfa
A mi tmb me sucedía lo mismo con el juego, al acceder al menú principal saltaba el aviso de memoria insuficiente. En mi caso, con una gtx970 y 8gb de RAM. Sin embargo, mi hermano estuvo jugando durante varias horas y no tuvo problema ninguno dentro del juego, ni yo tampoco cuando estuve jugando y trasteando con él. Deberiais probar a jugar a ver si realmente se come toda la memoria o es simplemente un aviso "por seguridad".
Hasta hace poco estuve jugando Just cause 3 con 8 GB RAM y una gtx 1060 6 gb. Ese aviso me aparecía siempre y no tiene mayor importancia. En mi caso utilizaba 6 GB / 8 y dentro del juego iba a 72 fps constantes con algun bajón a 55. No hay ningún problema de rendimiento, simplemente el juego esta configurado para que te alerte cuando no tengas demasiada cantidad de memoria ram libre. No bajes ningun tipo de configuración gráfica porque el aviso seguirá apareciendo.
Disfruta del juegazo!