• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria máxima para Portatil HP Compaq Mini 110c - 1120SS

floppybird

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
94
Puntos
8
Me acabo de agenciar este portátil de segunda mano y no me aclaro con lo de la memoria máxima que soporta. Buscando en google, en algunos sitios me dice que soporta hasta 1GB y otros, sobre todo los que venden memoria para portátil, que soporta hasta 2GB. ¿Hay alguna manera de estar seguro sin probarlo? En la web de hp no dan mucha información.
 
Si. Haz un test con userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados, con un poco de suerte habra mas gente con tu mismo portatil que haya hecho el test y podemos ver cuanta memoria maxima han puesto.
 
Arriba