• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria para Ryzen 7 5800X

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.979
Puntos
113
Buenas tardes, pregunta de no saber, he cambiado el micro por un 5800X, ¿sería necesario aumentar la memoria?, o con los 16gb que tengo ya sería suficiente.
 
No es necesario, pero si kieres exprimir el procesador a tope, tendrias que ponerle unas memorias que correspendan a esa bestia, unas 3600 para arriba estarian bien, el que sean 16 o 32 ahora mismo a menos que estes con programas muy exigentes o jugando una resolucion muy muy alta no te afectaria, pero siempre es recomendable tener un pc equilibrado, de nada te sirve tener 32 de ram si luego la tienes a 2666 ... ya tu sabeh :)
 
El ordenador lo utilizo sobre todo para jugar a 2K y poco más. Gracias, me ahorro el gasto
 
El ordenador lo utilizo sobre todo para jugar a 2K y poco más. Gracias, me ahorro el gasto
Con que sean a 3200 tienes suficiente, si vas a comprarlas new, y tienes la oportunidad de pillar buen precio por 3600 o mas, pues vale, pero de unas 3200mhz a 3600 apenas ahi de 5-10 fps de diferencia en juegos, en el mejor de los casos...
 
Las memorias que tengo son a 3600
 
Buenas, al final me he liado y voy a ponerle 32Gb a 3600Mhz, unas Corsair Vengeance RGB PRO SL White, las que tengo las pondré a la venta. Mira que lo iba a dejar como estaba, pero me he calentado 🤦🏻‍♂️
 
Buenas, al final me he liado y voy a ponerle 32Gb a 3600Mhz, unas Corsair Vengeance RGB PRO SL White, las que tengo las pondré a la venta. Mira que lo iba a dejar como estaba, pero me he calentado 🤦🏻‍♂️

Precisamente son los mismos componentes que tengo desde esta semana y te aseguro que no te arrepentirás.
 
Arriba