• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Memoria RAM compatible con mi placa base?

Symon86

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Hola,me gustaría saber si esta memoria ram,

http://www.ebay.es/itm/291453163173...71bf3127842&bu=43788808802&cp=1&sojTags=bu=bu

es compatible con mi placa base:
Nombre de la Placa Base MSI 645 Ultra (MS-6547)

Que actualmente tiene
Total 767 MB de RAM

compuestos por 3 memorias de,
256 MB (DDR SDRAM)

pero creo que puede soportar,
Maximum Memory Amount 3 GB

Y es compatible con,
Tipos de memoria soportadas PC100 SDRAM, PC133 SDRAM, DDR-200 SDRAM, DDR-266 SDRAM, DDR-333 SDRAM


Me gustaría pedir 3 memorias de Ebay,para tener 3Gigas,pero me gustaría estar completamente seguro que es compatible con mi placa base.

Espero que me podáis ayudar,muchas gracias.
 
Segun el manual de tu placa base, 3GB si serian compatibles, pero han de ser DDR1 (o DDR a secas) y como maximo DDR-333 (ya que de aquella no habia DDR-400 al parecer).
Puede ser un poco engorroso encontrar 3 modulos de 1GB DDR-333 pero tampoco deberia ser imposible. eBay o sitios de segunda mano deberia ser el lugar indicado para mirar. Por cierto, esa placa base NO soporta RAM SDRAM (PC100 y PC133), ojocuidao ahi.

EDIT: No habia visto tu link a eBay. Esa memoria podria ser compatible si en su SPD tuviera un perfil para DDR-333, se que de aquella a veces si usabas modulos DDR-400 en placas DDR-333 aunque tuvieran el perfil 333 podian dar problemas, asique yo que tu para asegurar buscaba modulos "solo" DDR-333.
 
Supports up to 3GB DDR333/DDR266/DDR200 SDRAM.
Supports 2.5v DDR SDRAM.
184-pin

Y como tiene 3 Ranuras de RAM, soporta módulos de hasta 1GB

Tu módulo quítalo.

http://www.ebay.es/itm/MEMORIA-RAM-DDR-SAMSUNG-KVR333X64C25-1GB-2-5V-/172366484656?hash=item2821d7d4b0:g:groAAOSw8gVX9r3n España

Por otro lado, no pongas más de 1GB, ponle XP y usa el pc de "medio calculadora".

PD: Bienvenido.
PD2: Si quieres tu módulo (de dudosa compatibilidad), lo tendrías para últimos de noviembre, intentas comprar directamente a china... Tendrás que tomarte unas cuantas tilas hasta que te llegue...
 
Y como tiene 3 Ranuras de RAM, soporta módulos de hasta 1GB

Tu módulo quítalo.

http://www.ebay.es/itm/MEMORIA-RAM-DDR-SAMSUNG-KVR333X64C25-1GB-2-5V-/172366484656?hash=item2821d7d4b0:g:groAAOSw8gVX9r3n España

Por otro lado, no pongas más de 1GB, ponle XP y usa el pc de "medio calculadora".

PD: Bienvenido.
PD2: Si quieres tu módulo (de dudosa compatibilidad), lo tendrías para últimos de noviembre, intentas comprar directamente a china... Tendrás que tomarte unas cuantas tilas hasta que te llegue...

Mi pc ya es Windows XP. ¿Como que use mi pc de "medio-calculadora"?

¿Esa memoria ram que me as aconsejado es compatible con mi placa base?

¿Dices que no le ponga mas de 1G de ram al ordenador,o que no ponga mas de 1G a cada modulo?
 
Mi pc ya es Windows XP. ¿Como que use mi pc de "medio-calculadora"?

¿Esa memoria ram que me as aconsejado es compatible con mi placa base?

¿Dices que no le ponga mas de 1G de ram al ordenador,o que no ponga mas de 1G a cada modulo?

Es un decir... Jeje, me refiero que con la potencia que tiene el pc, no puedes hacer gran cosa, la verdad... Pero bueno, con 1GB de RAM, Word básico, consultar páginas webs poco recargadas... Podrás usar, porque multimedia... a duras penas.

El módulo que te pongo sí es compatible, sólo tendrías que retirar todos los módulos que tiene tu placa base y poner ese, un sólo stick de 1GB.

Poner más de 1GB a una plataforma así, no tiene mucho sentido, ya que la CPU es muy floja y no puede ejecutar con soltura la mayoría de programas actuales.
 
Ya he pedido la tarjeta que me habéis recomendado,muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Esperaba estar disfrutando a día de hoy de mi nueva memoria ram,pero el vendedor de la memoria ram que me recomendasteis en este foro,creo que ha enviado la memoria ram desde un buzón en lugar de una oficina de correos (aunque el dice que lo ha enviado desde una oficina de correos),y a pesar de haberlo pedido el día 11 de Octubre,aun no me ha llegado.

Por lo cual,a ver si me pudieseis ayudar una vez mas a encontrar una memoria ram que se ajuste a mi placa base,de mínimo 1G.
Yo de mientras iré buscando otras memorias parecidas a esa,y os lo mostraré para que me digáis si es o no compatible.

Muchas gracias.
 
Según el envío seleccionado a la hora de pagar... Puede ir por correos (y tener que recogerlo tú mismo en la oficina, llama a la oficina de tu localidad por si estuviera ahí retenido), o bien va la cartera a tu casa (más caro) y te lleva el paquete, o bien va el de MRW (el más caro) directo a casa.

Dale más días al vendedor, si no te llega, envía una consulta desde el panel de Ebay, te contestará y si finalmente "te toca la moral", si has pagado por Paypal, coméntales que no te llega el artículo para que te abonen la cantidad.
 
Arriba