• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria RAM compatible para Placa MSI B450m Pro-vdh v2 | Presupuesto 45/65€

equo

Nuevo
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Brevemente:

Busco memoria RAM 2x8 (16GB) compatible para una placa base MSI b450m pro-vdh v2 y procesador Ryzen 7 2700.

¿Qué me recomiendan?

Presupuesto:
45 a 65 euros aprox. sin montaje.

Web para comprar:
Preferencia Amazon o PC Componentes, Coolmod. Pero si se encuentra algo dentro del presupuesto en alguna otra web fiable, puede valer.

Saludos. Como siempre, gracias!
 
Última edición:
Movemos a la sección correcta.
 
Vale chicos, gracias por las recomendaciones. He comprado las memorias que me recomendó @pakiturbo y perfecto, pero al final tuve problemas con la placa y no responde a nada. Probé con todo. Es posible que al desmontarla desde el otro PC y montarla en el nuevo, se haya terminado de ir y como mi intención es algún día seguir mejorando el PC, tengo que comprarme una placa nueva para un Ryzen 7 2700.

Entonces, qué me recomendáis? El GRAN problema: todo escasea y no tengo un buen presupuesto. 150€ máximo. Y como siempre, si es lo menos posible, mucho mejor. A ver qué me podéis recomendar masters.

Nuevamente, gracias
 
Vale chicos, gracias por las recomendaciones. He comprado las memorias que me recomendó @pakiturbo y perfecto, pero al final tuve problemas con la placa y no responde a nada. Probé con todo. Es posible que al desmontarla desde el otro PC y montarla en el nuevo, se haya terminado de ir y como mi intención es algún día seguir mejorando el PC, tengo que comprarme una placa nueva para un Ryzen 7 2700.

Entonces, qué me recomendáis? El GRAN problema: todo escasea y no tengo un buen presupuesto. 150€ máximo. Y como siempre, si es lo menos posible, mucho mejor. A ver qué me podéis recomendar masters.

Nuevamente, gracias
Hola. En Amazon tienen una MSI con chipset B550 a muy buen precio...

https://www.amazon.es/MSI-MPG-B550-Gaming-Plus/dp/B08B4V6H3N
 
¿ Que te hace pensar que se ha roto la placa?
Puede ser que solo sea la pila, o algún mal contacto, revísalo todo antes de comprar una nueva.
De todas formas hay placas muy buenas y baratas mi recomendación:
Saludos
Hola a todos. Gracias @Mike518, hice caso a tu recomendación y compré la misma en PcComponentes https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-b450-plus-ii

Decidí comprarla por si en un futuro cercano me va mejor la cosa y puedo hacer otro upgrade. Con la otra Placa igualmente seguiré mirando a ver que puede ser.

Ya comentaré que tal me fue. Gracias de nuevo, a todos.
 
Lástima que sea para un 2700 porque tienes placas B550 a buen precio para ampliar en un futuro, por ejemplo tienes en Pccomponentes la
MSI MAG B550 TOMAHAWK a
175€ pero para el 2700 no sirve
 
Buenos dias!

Ya tengo el PC montado y en funcionamiento con la Placa Base Asus TUF B450 Plus II que me recomendó @Mike518 y las memorias Kingston Fury Beast 2x8 3200 que me recomendó @pakiturbo. Todo perfecto.

Ahora, tengo un problema. Las memorias están a 2400mhz. He intentado ponerlas con DOCP a 3200 y 3000 pero nada. Tres pitiditos y se reinicia en modo seguro. He revisado el foro y vi que hay varios que tuvieron el mismo problema pero yo no doy con la tecla para que funcione. Por ahora sigo a 2400mhz.
 
Mira de actualizar la bios
 
Arriba