• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria RAM ddr3 para gaming

Javier.H

Nuevo
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Hola buenas!

Tengo que actualizar la memoria RAM para mi equipo. Me gustaría que me rrecomendarais algún modelo concreto ddr3 para que se ajuste bien a los requisitos de los videojuegos nuevos. Tengo un i7 y una GTX970.

Gracias y un saludo.
 
la pregunta es qué placa y que i7 tienes :sisi3:
 
Procesador i7-4930K
Placa base X79A-GD45 (8D)
 
Procesador i7-4930K
Placa base X79A-GD45 (8D)
¿Y cogiste eso para gaming? Joder...

Entre 8 y 16GB te diría que cogieras 16 porque están empezando a tirar de RAM que da gusto.
 
Mala elección para gaming? :S

Tengo pensado coger 2 módulos de 8gb, pero no se que frecuencia coger ni que modelos. Marcas había pensado kingston o patriot.

Alguna sugerencia?
 
2400 cl9 o 1600 cl7 kingston hyperx o g.skills trident t
 
El modulo de kingston hyperx 2400 es de 11cl, existe de cl9??
 
Mala elección para gaming? :S

Tengo pensado coger 2 módulos de 8gb, pero no se que frecuencia coger ni que modelos. Marcas había pensado kingston o patriot.

Alguna sugerencia?

Es un procesador y una plataforma que no tiene mucho sentido para jugar, es muy cara comparada con una plataforma normal, que da prácticamente el mismo resultado.

Ojo, que tienes la plataforma extreme, tienes que ir a por un quad channel.

http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/gskill-ares-f3-2133c9q-16gab.html
 
y xk kingston no?
 
Muchas gracias por la información gente.

Voy a encargar el quad channel de g.skill!!!

Por cierto mi procesador no era el que mencioné es el siguiente:

i7-3820 CPU 3,6 GHz

SALUD!
 
Por cierto, por qué es mejor poner 4 módulos de 4 que 2 de 8? Existen diferencias en el rendimiento?
 
Muchas gracias por la información gente.

Voy a encargar el quad channel de g.skill!!!

Por cierto mi procesador no era el que mencioné es el siguiente:

i7-3820 CPU 3,6 GHz

SALUD!

Bueno, al fin y al cabo es un 2011 ;)

Por cierto, por qué es mejor poner 4 módulos de 4 que 2 de 8? Existen diferencias en el rendimiento?

En tu caso es necesario utilizar Quad Channel (4x4) por la arquitectura Extreme de Intel. En un 3770K por ejemplo, funciona con Dual Channel, y pondrías (2x8).
 
Bueno, al fin y al cabo es un 2011 ;)



En tu caso es necesario utilizar Quad Channel (4x4) por la arquitectura Extreme de Intel. En un 3770K por ejemplo, funciona con Dual Channel, y pondrías (2x8).
Podria usar dual channel también ojo, aunque lógicamente por arquitectura le beneficia el quad.
 
Arriba