• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memoria ram no se usa del todo o si????

extrema14

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Hola a todos, creo que en mi pc, la memoria ram no se esta usando del todo... o ya no se si miro problemas donde no los hay xD


este es el pc:
000b0f3f12eccc3e5fdb07dfaf4cb289o.jpg


Aquí mas información:
64a85d7ae609735bd8664a0a447c842eo.jpg


Y aquí los procesos, los cuales sumo y me dan mas o menos 4 gb de ram... pero tengo 8 gb, como me puede marcar un 83% de uso? es normal o algo hay que falla?
148889bf94703aa57a7f965a1f3fe28co.jpg


Un saludo y a ver si me podéis ayudar!!
 
Mira en la pestaña de rendimiento, deberia marcarte en Nº de GB usados actualmente / GB maximos disponibles, en disponibles deberia aparecer 8GB.
Aunque parece que si te detecta y tienes disponibles los 8GB.
 
Hola. Es totalmente normal, en el admin. de tareas NO aparecen todos todos los procesos que comen RAM, por seguridad.
Si sumas todos los "valores" de la columna "memoria", lo restas al total de memoria ram (8GB), pues el resto se lo estaría "tragando" el S.O.

Esto es útil, bueno e interesante para que no vaya ningún usuario cabestro y quite algún proceso relevante para el funcionamiento normal.
 
Arriba