• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

memoria Ram para esta motherboard?

jnajarro

Nuevo
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas.
saludos soy nuevo en el foro y tengo una consulta que estoy seguro ustedes me ayudaran a despejar:

Compre una motherboard Biostar A68I-350 DELUXE Versión 6.x pero sin ram, entonces segun la web usa DDR3 1066/800 MHz, 2 x DDR3 DIMM Memory Slot.

pero busco y encuentro solamente rams para laptop y sodimm pero no encuentro para pc y yo los slot se los veo normales osea todos los pines para una pc nose si podrian ayudarme un poco para entender todas esas variantes y que realmente debo de elegir o si hay otras opciones de hacer funcionar la mobo con otra ram.
perdon por la novatez :confused: y gracias!
 
Si no me equivoco significa que le puedes poner módulos DDR3 pero que la máxima velocidad que cogen es 1066, no se si me equivoco.
 
Exactamente. Es como dice carokix. Compra la memoria DDR3 más barata que encuentres y la placa la pondrá a la velocidad máxima que soporte.
 
osea que podria comprar una ddr3 a 1333mhz y me funcionaria??, claro que lo maximo seria 1066? es asi o solo puedo jugar especificamente con esas dos velocidades? 800 y 1066... gracias de antemano!
 
Sí. Una a 1333 te irá a 1066.
 
Muchisimas gracias!!! :D
 
Arriba