• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria Ram

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
Hola, tengo un Asus ROG Strix G15 (2022) G513RM y necesito ampliar la RAM y poner otro m.2. No me queda muy claro la velocidad de memorias que soporta este portátil, por defecto tiene 16GB DDR5 a 4800, pero no sé cuál sería el máximo o el idóneo para lo que lleva el portátil (Ryzen 7 6800H y RTX3060 140w). El SSD me queda claro que algún 4.0 de 2TB, pero las memorias ya no tanto.
 
Bájate este programa;
HW-INFO
Te dirá detalladamente las características de la memoria ram.
Con respecto al almacenamiento. ¿No tiene hueco para meter un SSD sata3?
Es que la diferencia entre el 3.0 y el 4.0 es inapreciable, aunque le hagas divisiones de almacenamiento al M.2
Saludos
 
Bájate este programa;
HW-INFO
Te dirá detalladamente las características de la memoria ram.
Con respecto al almacenamiento. ¿No tiene hueco para meter un SSD sata3?
Es que la diferencia entre el 3.0 y el 4.0 es inapreciable, aunque le hagas divisiones de almacenamiento al M.2
Saludos
Las características de la RAM ya las sé, lo que busco es el máximo que acepta el portátil, no lo encuentro por ningún sitio. Sé qué máximo 64GB pero no sé a que velocidad
 
Las características de la RAM ya las sé, lo que busco es el máximo que acepta el portátil, no lo encuentro por ningún sitio. Sé qué máximo 64GB pero no sé a que velocidad
Has estado en su página?:
De todas formas yo les puse un email a Asus preguntándoles una cosa de un portátil antiguo, hace unos años, y me dieron la contestación.
Por preguntarles no pierdes nada.
 
Última edición:
Has estado en su página?:
De todas formas yo les puse un email a Asus preguntándoles una cosa de un portátil antiguo, hace unos años, y me dieron la contestación.
Por preguntarles no pierdes nada.
Lo haré porque no encuentro nada en ningún sitio, y lo que encuentro no me fio del todo
 
Arriba