• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias compatibles con B550 Aorus Elite v1

Rambi

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
89
Puntos
8
Creo que este es el qvl en específico pero me está costando encontrar alguna ram decente que no esté fuera de stock

https://download.gigabyte.com/FileL...ezanne.pdf?v=13ba53a7fb77b26e42c6454c6c344ffb

Si me podeis ayudar a encontrar alguna os lo agradezco, serian para un R9 3900X

Presupuesto hasta 150€ pero si encontramos alguna compatible por 100€ mejor.

Había mirado alguna crucial que hablaban bien de ellas para ryzen pero las unicas que encontré que salian en el qvl estan sin stock en amazon
 
  • Like
Reacciones : O3M
Creo que este es el qvl en específico pero me está costando encontrar alguna ram decente que no esté fuera de stock

https://download.gigabyte.com/FileL...ezanne.pdf?v=13ba53a7fb77b26e42c6454c6c344ffb

Si me podeis ayudar a encontrar alguna os lo agradezco, serian para un R9 3900X

Presupuesto hasta 150€ pero si encontramos alguna compatible por 100€ mejor.

Había mirado alguna crucial que hablaban bien de ellas para ryzen pero las unicas que encontré que salian en el qvl estan sin stock en amazon
Tienes muchas opciones que están dentro de la lista QVL, debes tener en cuenta que aunque una memoria no este en esa lista no significa en lo absoluto que no funcionara o no es compatible. Solo que el fabricante no pudo probarlas por la razón que sea. también ten en cuenta que el numero de parte (con el que buscas en el QVL) no tiene porque coincidir en su totalidad con el que esta en la lista, ya que en muchos casos algunas letras cambian porque representan el lote, el mes que fueron fabricadas la memorias, etc. Pero siguen siendo las mismas memorias con los mismos chips...

Aqui tienes algunas opciones que están dentro de la lista:


Las primeras son las únicas que coinciden por completo con el numero de parte dentro de la lista QVL, para que lo tengas en cuenta...
 
Tienes muchas opciones que están dentro de la lista QVL, debes tener en cuenta que aunque una memoria no este en esa lista no significa en lo absoluto que no funcionara o no es compatible. Solo que el fabricante no pudo probarlas por la razón que sea. también ten en cuenta que el numero de parte (con el que buscas en el QVL) no tiene porque coincidir en su totalidad con el que esta en la lista, ya que en muchos casos algunas letras cambian porque representan el lote, el mes que fueron fabricadas la memorias, etc. Pero siguen siendo las mismas memorias con los mismos chips...

Aqui tienes algunas opciones que están dentro de la lista:


Las primeras son las únicas que coinciden por completo con el numero de parte dentro de la lista QVL, para que lo tengas en cuenta...
Asi es...
Mis ballistix no aparecen en el listado qvl de mi placa pero cada vez que enciendo el pc hacen el amor apasionadamente 😍 sin problemas, sin inconpatibilidades,...
Solo se transmiten pasion 😍 a modo de corriente, datos y todas esas cositas que les unen 🥰.
 
Asi es...
Mis ballistix no aparecen en el listado qvl de mi placa pero cada vez que enciendo el pc hacen el amor apasionadamente 😍 sin problemas, sin inconpatibilidades,...
Solo se transmiten pasion 😍 a modo de corriente, datos y todas esas cositas que les unen 🥰.
las mias hacen igual,seran las primas de las tuyas :love::love:
 
Incluso tuneadas funcionan bien, doy fe ;)
 
  • Like
Reacciones : O3M
con las actualizaciones de BIOS se suman más memorias compatibles, lo que pasa que la lista QVL no la actualizan

saludos
 
con las actualizaciones de BIOS se suman más memorias compatibles, lo que pasa que la lista QVL no la actualizan

saludos
Para las marcas no deberia ser complicacion alguna actualizar los listados qvl cada vez que se amplia la compatibilidad de ram con las nuevas A.G.E.S.A. pero lo mas comodo es dejarlas como estan desde la primera publicacion que hacen en la seccion de soporte para cada placa...
Yo por eso veo aconsejable de forma preferencial tirar de listado qvl al querer comprar una determinada ram pero tampoco puedes desaconsejar comprar alguna que no aparezca ya que por falta de actualizacion del listado puede no aparecer y ser perfectamente funcional en una placa X.
 
Arriba