• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias compatibles

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Placa Asus Z97M-Plus
Memorias G.skill Ares 2x4gb 2133mhz cl9-11-10-28 DDR3
Fuente Aprox 600w (sencillita), tengo esta porque la cambié con la prisa por subida de tensión y la otra petó.

Que modelos me son compatibles por favor?

hoy llevo des de las 8.30 de la mañana con 2 modulos de 2a mano intentando ampliar la memoria pero no me funciona, intercalo los slots de las varias maneras posibles, siempre respetando el dual channel, pero nada. El led vram parpadeando como quiere.

También el tema del botón memOk! ...pero nada no me detecta ni si quiera me inicia BIOS y la pantalla sin señal.

El chaval que me las vendió es majo y se las puedo devolver, 50€.

Son 2x4gb G.skill ripjaws x 2133mhz DDR3 CL11-11-11-30
 
Última edición:
Intenta arrancar con solo un banco de memoria y después pon el segundo, si pudieras actualizar la bios seria lo ideal, esas memorias deberían ser compatibles, pero hay placas puñeteras.
 
Intenta arrancar con solo un banco de memoria y después pon el segundo, si pudieras actualizar la bios seria lo ideal, esas memorias deberían ser compatibles, pero hay placas puñeteras.

como puedo actualizar la BIOS? voy a mirar..

ya se las he devuelto porque el hombre pasaba de paso por aqui..:meparto:

pero he encontrado unas en wallapop que están nuevas con cl9-11-11-30 además tienen 1 año solo, no 5 como las del tipo. si con estas no me va creo que voy a enterrar el pc en el jardin.
 
Arriba