Fusy
Chapuzas Junior
Pues yo creo que ahí te equivocas. Aunque no salgan en la lista de compatibles son certificadas. La certificación viene porque tienen los chips Samsung. Que en teoría son los que valen. Esta claro que hay más memos con esos chips pero no están certificadas. Por lo que no son más de lo mismo. Aparte son cl14 las de 3200 que ya te digo yo que con las latencias tan altas que saca ryzen no viene nada mal. Desventaja: son muy caras ,pero yo sinceramente no me arrepiento nada de su compra,y más viendo los problemas que tiene la gente con las memorias.
Con esto no quiero decir que no tengas tu parte de razón. Y cada uno elige lo que quiere. Un saludo y el comentario no va a malas. Que conste
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No me tomo el comentario a malas, faltaría más......y está claro que cada uno elige lo que quiere y se gasta su dinero en lo que quiere......además si te funcionan no hay mucho más que decir.
Pero si quiero aclarar algo para saber si tengo o no razón.
La lista de compatibilidades no me refería a las que hacen los fabricantes de placas, sino las que G.Skill ha publicado sobre qué placas funcionan sus flare-x, es decir, esta:
![6972545900eed3824ac3f27f6054d9d7663fadb1e6837aca23a60b45fb502509e1f9cf00.jpg](https://img2.brain3.photobox.com/6972545900eed3824ac3f27f6054d9d7663fadb1e6837aca23a60b45fb502509e1f9cf00.jpg)
y según leo en esta lista de compatibilidades, las flare x son compatibles con algunas MSI, 3 gigabyte, 1 Asus y 1 asrock. Precisamente tu placa es MSI y por ello no tienes problemas, pero si alguien compras una ASUS prime b350 plus o una asus prime x370 pro, o cualquier asrock, pues es probable que no funcionen bien.
Con esto quiero decir, que es lo mismo que si te compras unas vengeance lpx 3200 mhz, que funcionan con algunas placas y con otras no y no están certificadas ni nada.....entre las que parece que funcionan bien con estas corsair están las asus y las gigabyte y parece que tienen más problemas con las MSI. Por eso me da la impresión que lo de "certificadas" para AMD es un poco "timo", es decir, no funcionan mejor que otras no certificadas. Es algo publicitario de G.Skill.