• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias DDR4 para hacerle seguiemiento

maceh

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
257
Puntos
28
Edad
43
Buenas, tengo pensando para el próximo black friday cambiar los módulos de memoria, tengo un 5900x y no se muy bien más allá de las compatibilidades que modelos son mejores que otros, si me pudierais dar una idea os lo agradecería y así los pondría en seguimiento y cuando haya un bajada me los pillo.

Gracias de antemano.
 
Mi equipo es este PC pero no consigo poner mis memorias a 3200 cl14 sin que tenga errores en el Prime95 por lo que, sin prisas, estoy buscando opciones porque se que no voy a ganar tanto más allá de mi tranquilidad al saber que no tengo esos errores (solo ahí aparentemente)
 
Arriba