• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias para placa Gigabyte pa65-ud3-b3

Karakanu

Master Chapuzas
Buenas tardes , a ver si me podeis echar una mano , de segundo pc tengo un I7 3770k en una placa Gigabyte pa65-ud3-b3 , llevo varios años intentando meterle 16 gigas de ram , le tengo 8 kingston 1333 , y he probado mas de 10 tipos diferentes de modulos y nada , tengo la bios f12 , he conseguido dos modulos iguales tambien , y nada , no arranca con 16 , teneis alguna idea de que puede ser , gracias por vuestra ayuda , un saludo.

Karakanu

Master Chapuzas

te dejo el listado de memorias compatibles para tu placa si no aparece ya sabes cual es el problema.
Joder , muchas gracias , es que probe con 4 modulos de 4gb como las que tengo ahora dos , y acabo de mirar y si salen en la lista, y no arranca , lo unico voy mirar si doy conseguido las samgsun M378B1G73AHO que son las unicas de 8gb que salen en la lista , a ver si con dos modulos me va , muchas gracias , un saludo.

Karakanu

Master Chapuzas
Os hago una pregunta despues de un tiempo ,he buscado y buscado memorias en el listado que me dio Jorge.S , y lo unico que encuentro es la samgsun M378B1G73QHO , en el listado aparece la misma , pero acaba en AHO , lo otro es igual, sabeis en que cambian ?? y tendre problemas por no ser exactas ya que no soy capaz de meterle 16bg , gracias por la ayuda y un saludo.