• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

memorias RAM hyundai electric 8gb DDR3 CL11

cristian

Chapucillas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
107
Puntos
16
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general: memorias RAM hyundai electric 8gb DDR3 CL11 de 1600mhz
Estado del Producto: funcionando correctamente desde que compre el ordenador marca Hp
Garantía del Producto: no
Ubicación del Producto: Sevilla
Métodos de pago: Efectivo y transferencia
Precio del Producto: 30€



 
compañero se necesitan 100 mensajes ahora para vender
 
Si sirven para cualquier pc me las quedo
 
Si sirven para cualquier pc me las quedo

hombre...para "cualquier pc" no se yo que decirte, sirve para cualquier pc compatible, si la placa base soporta ddr3 sirve...si el equipo ya tiene alguna memoria puesta, deberíamos mirar si son compatibles o no.

pero vamos si dos placas base soportan ddr3 y no hay ninguna memoria puesta, en las dos es compatible, sea la placa base que sea...(no se si me explico xd)

p.d suerte con la venta
 
Que suerte.... a unos le cierran y a otros......
 
Arriba