• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias Ryzen 1600

carlomagno

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
89
Puntos
18
Buenas tardes.

Estoy buscando placa y memorias para montar junto a un Ryzen 1600. He hecho una consulta en el hilo de placas y voy a ver que me recomiendan.

Quisiera pediros opinion sobre que módulos de memoria poner con un Ryzen 1600. He pensado en 16gb (2 módulos de 8gb) de memoria 3000 - 3200Mhz.

El presupuesto del que dispongo es de 200€.

Las placas que he mirado dentro de mi presupuesto de 120€ para la placa son Asus Prime B350-PLUS, Asus ROG Strix B350-F Gaming. Estoy esperando a ver si alguien me recomienda otros modelos.

Un saludo.


 
Muchas gracias Leyer.

Voy a ver que placa monto finalmente y dependiendo de eso igual tengo algo mas de presupuesto para la ram.

Un saludo.
 
Las mejores memorias son las que llevan chips b-die como las flare X o algunas no todas trident Z.

Pero el problema que a veces pueden subir mucho de precio así que puede salir más a cuenta coger un modelo nuevo como el ryzen 2600 que no tiene esos problemas con las rams, además de ser más potente.
 
Solucionado.

Gracias a tod@s.
 
Arriba