yokese
Chapucillas
A ver, al final abro este hilo porque lo que me está pasando considero que no es ni medio normal. Pedí unas Crucial Ballistix 16GBx2 3600 CL16, en concreto 4 paquetes, una pasta en memorias, sí, pero las necesito para mis PC's que me estoy montando, y los cuatro paquetes venían con el precinto despegado y la tapa de cartón abierta. Las pedí a un vendedor externo de Amazon y ya estoy en trámites de devolución. Hace 2 días, salió de nuevo oferta de estas memorias en Amazon, esta vez vendidas y enviadas por Amazon y otro módulo en otra tienda, hoy me llegó el de la otra tienda y... sorpresa, también viene el precinto despegado y la tapa de cartón abierta. ¿Me vendrán también las enviadas y vendidas por Amazon desprecintadas y abiertas? ¿Qué está pasando con esta marca/modelo concreto de memorias? ¿Es normal que estén todas usadas o qué pasa? Me parece muy raro que estén usadas, porque, las memorias creo que no suelen fallar y la gente que las pida no creo que devuelvan muchas, ¿no?
En fin, que ya estoy cansado de devoluciones, quiero mis 4 paquetes de 32 GB nuevos y precintados, pero se ve que pido mucho...
En fin, que ya estoy cansado de devoluciones, quiero mis 4 paquetes de 32 GB nuevos y precintados, pero se ve que pido mucho...