• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias usadas vendidas como nuevas.

Pues te lo estoy diciendo... es bastante normal en amazon cuando se trata de ram y ssd... tengo un amigo que trabaja alli, y por desgracia para los que compramos hardware, lo normal es que a más de un blister le den el cambiazo de las ram o las etiquetas... o simplemente y esto es muy absurdo, abran las cosas para verlas... supongo que para que sean devueltas y luego comprarlas ellos o darles el cambiazo...

Es normal que haya gente anormal que haga esas cosas, sí, me cuadra. 🤣 Y que luego Amazon, (y otras tiendas, a mí me ha pasado como digo, con vendedor externo de amazon y con otro vendedor de informática fuera de Amazon) y la tiendas no revisen a ver qué les llega de vuelta y lo vuelvan a poner sin revisar, pues será normal, pero deberían tener más cuidadín, porque llevo estancado con este asunto de las memorias ya casi 1 mes con envíos, devoluciones, re-envíos, vuelta a comprar a otros sitios... perdiendo tiempo a lo tonto cuando no deberían suceder estas cosas tanto por parte del que hace cambiazos como de la tienda que los recibe y no los gestiona bien.

Bueno, pues ya recibí las 3 vendidas y enviadas por Amazon y... Dos con precinto pegado y bien pegado y otra con el precinto despegado pero dudo mucho que la hayan abierto porque la pestaña de cartón no está abierta ni doblada ni con signos de haberse abierto y si lo han hecho han sido muuuuuuuuy hábiles para que no se note, no así con los demás paquetes que, además de estar despegado el precinto, se veía que habían sido abiertos.

En fin, que algo raro pasa, sospecho que incluso puede ser que los precintos peguen mal en el cartón este y algunos se despeguen solos y luego otros que seguramente son devoluciones que las vuelven a vender como nuevas. El caso es que 1 mes dando vueltas con las dichosas memorias con idas y venidas, en fin, un cachondeo.