• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA memory_management bsod aleatorios

shirkkan

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
39
Hola gente!

Hace unos 6 meses me compré en PCComponentes un ordenador con las siguientes características:

  • Intel Core i7-4790 3.6Ghz
  • Samsung 850 Pro SSD Series 256GB
  • Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
  • Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
  • Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
  • G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
  • MSI Z97 Gaming 3

Referente al SO, le instalé Win7 de 64 bits yo mismo.

El caso es que de vez en cuando me muestra pantallazos azules, donde el más común es el de MEMORY_MANAGEMENT, pero en ocasiones cambia esta etiqueta.

El problema es que son totalmente aleatorios. Puede estar varios días sin crashear, o en un día petar varias veces. Además, unas veces falla cuando estoy jugando a algún juego, otras estoy simplemente viendo algún video en youtube, otras está el PC sin usar, etc. Totalmente random.

He pasado el diagnóstico de memoria de windows y el memtest y ambos dicen que no hay problemas con la memoria.

Inicialmente le puse el Win7 de 64bits, luego actualicé a Win10 por si se solucionaba el problema y, posteriormente, volví a formatear y a instalar win7.

Usando el programa WhoCrashed, analizó los minidumps que generaba windows y la mayoría de las veces sale que el error se debe al ejecutable ntoskrnl, pero según he visto es un archivo propio del SO, por lo que entiendo que poco se puede hacer con él.

No se qué más probar para encontrar qué está fallando.

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo peña!

PD: al comprarlo en PcComponentes entiendo que no se debe a incompatibilidades del hardware, ya que ellos hicieron un testeo al montarlo que salió satisfactorio.
 
Arriba