• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensaje de error

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas compañeros.
El caso es que me ha saltado un mensaje de error en el pc con el ryzen 2600x,parece que el pequeño OC que se le hizo en su día estaba dando algún problema y me ha saltado esta imagen.




Cierto es que me ha dado un par de pantallazos azules y he llegado a pensar que todo el problema radica en la fuente de alimentacion.
Bueno simplemente lo he dejado de stock,ya que los juegos que se utilizan no son muy exigentes.Pero si me gustaria saber si este ultimo proble es debido a la psu?

PD:Lo unico que he tocado son las memorias para ponerlas a 3200
 
Restaura BIOS, actualizala y revisa con test de stress o probando de alguna manera que todo funciona correcto y luego( si es si) pon las RAM con el AMP(xmp intel) activado para que te vayan a 3200mhz... y prueba de nuevo... si tienes alguna otra fuente puedes probar...

Si con el OC mal hecho o algo bug en la configuración suele restaurarse la bios por error...
 
El oc se hizo por medio de los compañeros del foro,pero en su momento era estable pero después de unos meses empezó a dar problemas y comencé a bajar el voltaje y los mgz de la cpu,pero ni así.
Como digo se va a quedar asi de momento aunque un undervolt al igual seria buena opcion.
 
Arriba