• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensaje de temperatura

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Hola tengo un portatil toshiba y me aparece este mensaje : a problem eithxthe cooling system has been detected. please turn off the computer ommediately , and retur it for service

Hay dejo una foto, ayer lo utilize y no me salía nada y donde pone cpu 0% ayer si me aparecia el porcentaje hoy no .

20220316-155840
 
Hola tengo un portatil toshiba y me aparece este mensaje : a problem eithxthe cooling system has been detected. please turn off the computer ommediately , and retur it for service

Hay dejo una foto, ayer lo utilize y no me salía nada y donde pone cpu 0% ayer si me aparecia el porcentaje hoy no .

20220316-155840
Buenas,
no gira el ventilador del disipador de la cpu?

Un saludo
 
Y que puede ser ? La pasta termica o cambiarle el ventilador ?
 
Y que puede ser ? La pasta termica o cambiarle el ventilador ?
Si puedes abrirlo y entiendes un poco, supongo que será mirar y ver como está.

Un saludo
 
Se abrirlo , pero no entiendo si esta bien o mal, si quisiera comprar otro que modelo le puede venir bien ami ordenador? Como se el modelo compatible?
 
Se abrirlo , pero no entiendo si esta bien o mal, si quisiera comprar otro que modelo le puede venir bien ami ordenador? Como se el modelo compatible?
Puedes abrir, subir una foto aquí y vemos que se puede hacer.

Un saludo
 
Vale este finde de semana lo abro, y le digo, tengo un tema abierto sobre la ram que empezaste ayudarme , podría ayudarme por favor para saber la ram
 
Buenas, he utilizado el meetest y la cpu se puso a temperatura de 88°grados y se apago el portatil
 
Arriba